El metro tendrá horario especial en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

0

Metro_Santo_Domingo

SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo Domingo anunció hoy que debido a las fiestas de Nochebuena y Navidad aplicará horarios especiales a sus servicios.

En ese sentido, mañana, Día de Nochebuena, el Metro de Santo Domingo estará brindado servicios a partir de las 6:00 am hasta la 8:00 pm; mientras que el 25 de diciembre, día de Navidad, trabajará en horario de 9:00 am hasta las 10:00 pm de la noche.

Del mismo modo que el día 31 de diciembre el Metro trabajará en horario de 6:00 am a 8:00 pm; y el 1ero de enero de 2014 trabajará en horario 9:00 am a 10:00 pm de la noche.

El Banco Central de la República Dominicana informó a las entidades financieras que durante los días 24 y 31 de diciembre solo se prestará servicio hasta el mediodía.

Del mismo modo que el Banco Popular anunció que mañana, Día de Nochebuena, sus oficinas de Santiago laborarán hasta la 1:00 pm; la Asociación La Nacional trabajará en todas sus sucursales, menos la de Sambil, hasta la 1:00 pm; la Asociación Cibao  informó que estará abierto, también, mañana hasta las 12:30 pm, informa Diariolibre.com, en su portal.

ARS Humano informó que trabajará mañana hasta la 1:00 pm y AFP Reservas laborará hasta el mediodía.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.