Lluvias débiles y aisladas para el inicio de semana

0

Informa la Oficina Nacional de Meteorología que el tiempo seguirá dominado por un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, el cual limita la formación de nubes de gran desarrollo provocando escasas precipitaciones sobre el país. Mientras que en algunas regiones como resultado del viento predominante del este/noreste en combinación con la humedad que aporta una vaguada localizada al sureste de Puerto Rico, traerá nubes dispersas que se incrementarán en horas de la tarde para dar lugar a la ocurrencia de lluvias de corta duración con ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Lluvias

Las temperaturas se sentirán agradables durante la noche y primeras horas del día, debido a la época del año.

Para mañana martes la cercanía de la vaguada incrementará levemente la nubosidad y las lluvias hacia las porciones este, noreste, sureste y norte del territorio nacional.

Finalmente, las condiciones marítimas siguen anormales en las costas Atlántica y Caribeña, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, sin aventurarse fuera de ella, por viento y olas anormales.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Nubes aisladas.

Santo Domingo Este. Ligero aumento de la nubosidad hasta las primeras horas de la noche con lluvias aisladas.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.