Estrenan video oficial de película “Vamos de robo”

2

A poco menos de un mes para su exhibición en los cines, la nueva comedia Vamos de robo estrenó este domingo su videoclip oficial, una melodía a ritmo de dembow interpretada por Doble T y El Crock, dúo mejor conocido como Los Pepe.

La canción lleva el mismo título de la película, con letras que recrean situaciones propias de la película en la que trabajan Anthony Ríos, Fausto Mata, Carlos Sánchez y Manolo Ozuna. El videoclip se montó sobre la base de algunas de las escenas más divertidas de la nueva comedia escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo.

“Recreamos en el video algunos de los mejores momentos de la comedia”, comentó Roberto Ángel, quien también dirigió el videoclip. “Apostamos al carisma y el talento de Doble T y El Crock para este trabajo que empieza a recibir comentarios favorables por parte del público”.
Pesos

Vamos de robo, patrocinada por Orange Dominicana, será el primer estreno dominicano en los cines, el próximo jueves 16 de enero de 2014.

Por Máximo Jiménez

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Se ve graciosa la película, y tiene figuras importantes. Pero creo que ésta ya la estrenaron en Hollywood en 2008: Mad Money (Diane Keaton & Queen Latifah)

  2. Robertico como que se levanta y dice , dejame hacer una pelicula , no importa el guion , los actores , ni las localidades , sino hacerla que el pueblo va a verla.

Participa en el debate, deja un comentario.