10 señales para reconocer a un hombre tacaño

16

mujer pagando cuenta

 

Aunque las mujeres actualmente no queremos que los hombres nos cumplan todos nuestros caprichos, porque trabajamos y podemos dárnoslos nosotras mismas, sí queremos un chico que guste de gastar en algún detalle para nosotras y por qué no, hasta compartir gastos.

A continuación te decimos cómo reconocer a un hombre “codo”, porque seguramente al principio se muestre súper dadivoso, así sabrás si vale la pena o no dejar que esa relación se vuelva cada vez más seria.

Con información de Veintitantos.com y De10.com.mx

1- Si de plano no quieres un chico así y en la primera cita te pide pagues la mitad… No lo pienses más y ¡huye!

2- Sus pláticas giran en torno al dinero: gastos y costo de todo, o se queja de las deudas que tiene, es otra señal que debes tomar en cuenta.

3- Sus salidas al cine, por ejemplo, son los días de 2×1. Siempre buscará días de promociones y descuentos para invitarte a salir, hasta en sus aniversarios.

4- Evita casetas, se queja de los segundos pisos que tiene cuotas y prefiere hacer largos viajes a pagar por estos ‘atajos’.

5- Para los regalos de sus amigos, papás y hermanos, busca juntarse con alguien más para poner sólo la mitad.

6- Cuando salen a cenar pueden pasar dos cosas: que te pida compartir el platillo, te invita sólo a bufetes o mira el precio de los alimentos y pide lo más barato.

7- Pone excusas para no salir, prefiere quedares en casa para gastar lo menos posible.

8- Seas o no fan del Día del amor y la amistad, de Navidad, en su aniversario… que te ponga como excusa que es un “día comercial y materialista” para no tener un detalle contigo es una señal de lo tacaño que es.

9- Si quedan para comer en su casa o con sus amigos te pide que lleves algunas cosas, y promete pagártelas cuando llegues… pero no lo hace, no importa que tu intensión no sea cobrarle.

10- Te pide que lo llames para no gastar su crédito.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Jaja yo estoy a punto de botar a mi marido , por lo mismo , hace 5 años nos casamos y a base de discusiones a mejorado un poquito , pero la verdad siempre soy yo la que paga las vacaciones familiares , y las salidas a comer de todos, si me presta sus tarjetas de crédito después yo pago lo que se uso , y nunca tiene detalles conmigo a no ser que se los pida . O sea que ya estoy harta de sus tacañerias , y miserias, cuando invita a algo ese día hasta nos asombramos , mis hijas no lo pueden creer , en serio chicas , alguien así en tu vida es un gran estorbo . En verdad .

  2. NO LO ENTIENDO
    CONOPCI UN CHICO POR INTERNET MARAVILLOSO HABLAMOS DE TODO UN POCO EL ME HABLA DE ALGO SERIO .DESPUES DE UNMES DE ESTRA HABLADO TODOS LOS DIAS ACEPTE VERLO Y ME RECOGIO EN EL TTRBAJO ME LLEVO ALA CASA DE LA MAMA Y NO ME OFRECIO NI UN VASO CON AGUA ME TRAJO DE REGRESO A MI CASA NOS WENTAMOS A HABLAR ENLA ECALERA COMO DOS HORAS Y NOS DESPEDIMOS LUEGO QUEDOP DE PASDASR POR MI Y ME PLANTO TRES VECES ARGUMENTANDO QUE YO TODABIA ESTABA PEGADA AMI RELACION PASADA ,QUEDAMOS OTRA VES DE SALIR Y ESTA VEX SI ME RECOGIO Y ME LLEVO AMI CASA LO INVIOTE A PASAR LE SERVI UN JUGO Y HABLAMOS VARIAS HORAS LUEGO SE FUE LA SIGUIENTE SEMANA ME INVITO A SU CAS APLAN PELIS Y COMIDA Y LUEGO ME DIJO HAY VAMOS A TENER QUE DEHJATLO PARA OTRO DIA PAR QUE NO ME PAGARON ANO SER QUE ME PRESTES Y TE INVTO A COMER ALGO ALO QUE LE DIJE QUE NO PRESTABA PLATA ÑUGOP ME DIJO QUE ENONCES QUE SI COCINABA ALGO PARA EL EN SU CASA Y ME DIHO MO EEJOLOS PARA OTRO DIA
    SUGERENCIAS EL CHICO ME GUSTA PÉRO CASI NO OO CONOZCO

  3. conoci a un chico hace 6 meses, salimoa dos ocaciones y desde el primer dia me pidio compartir gastos, se fijaga en precios y eso que me invito a lugares que el queria visitar.
    en ningun momento me tomo en cuenta….
    ahora me busca para salir de nuevo y lo primero que dice: ayudame a pagar, obvio quiere que pague sus gutos…
    mejor sola que con un tipo asi…
    Obvio lo mande muy lejos…
    NEXT jajajajajaja

    • yo te comprendo.. yo conoci a uno tan tacaño que los unicos regalos que me hizo fueron para su hogar jajaja el colmo y su lema era todo a medias.. desde la primer cita tuve que pagar la mitad y realmente esa clase de hombres dan mucha rabia.. hay que decirles adios.. siempre estan buscando el beneficio ecomonico. es lamentable se olvidan en parte de ser caballeros.. uno no pide que le paguen todo pero si se fija en los gestos.

  4. salgo con un chico desde Agosto 2015,
    desde el primer dia me di cuenta que es tacaño, pero le quise dar una oportunidad, al primer dia me pidio compartir gastos, se fija en precios, y siempre esta quejandose de lo que gasta, que si me.invita a salir gasta mucho etc.., la.verdad solo hemos salido en en dos ocaciones y a donde el quiere.
    un tipo asi no sirve para nada…
    asi que NEX…..
    o mejor sola que con llorones 🙂

  5. salgo con alguien que me encanta y es excelente pero tiene tremendo problema no sabe que necesito, aunque trabajo debe de aportar algo, alguien puede ayudarme a cambiarlo

  6. Estoy saliendo con alguien ..el primer día l salimos me hablo de sus ex novias..se refirió en una en especial k le gustaba por que también gastaba…va a mi casa y almuerza y no trae ni un pan pal desayuno..el primer dia que salimos me pidio prestado para la gasolina para devolverse a su casa y cuando gasta algo es algo muy barato…y para completar pide le gusta pedir para k le gasten…un día me invito almorzar y era donde un amigo de el y como no dieron almuerzo allá..pues le toco invitar y después salio quejándose del restaurante que era muy caro….que puedo esperar de un hombre tan tacaño…estoy buscándole reemplazo…

  7. Jaja acabo de romper con alguien asi, un desastre, en meses jamas me invito a cenar, jamas pago una entrada a ningun lugar, jamas cine, solo ibamos a un bar donde no se paga entrada y como yo no consumo alcohol el gasto era minimo, una vez le pedi un agua y jamas me la compro!!! Para mi cumpleaños no me regalo nada, dilato la compra preguntando talle y preferencias!!! Excusas!!!horrible y triste alguien asi!!!

  8. Ja ja ja ja ja ja.. esta bueno lo de la ingenua, .me imagino el cocote que estaba dando el tipo, gastar poco y de pasom quizas le salia un buen momento con la hembrota de la ingenua..jajajajajaja…ta buena.

    me gustaron esos tips….es cierto todo eso porque he salido y muchas veces a mi lado se suceden esos casos…aunque hay chicas que les importa y gastan de todo con esos jevos…al parecer las tienesn comiendo de las manos al parecer son muy buenos en ‘todo’.
    en mi caso nunca he tenido la suerte de que alguien quiera compartir los gastos,(siempre pago todo solo) aunque muchas veces ando corto, pero gracias a Dios lo que consumo lo resuelvo, solo que algunas veces ya no queda para darle a la chica lo que merece…..jajajaja…es cierto que ultimamente observo algunas chicas que ya aportan para no ser una carga y tener compromisos con nadie que no sea la persona que le agrade!!!

  9. Una vez salí con un tipo a una discoteca, cuando llega el camarero saca una calculadora para determinar lo que íbamos a beber, sin siquiera preguntar si yo quería eso, le dije que iba al baño y todavía me esta esperando……

Participa en el debate, deja un comentario.