Dirigentes PLD consideran que Leonel garantiza triunfo en 2016

3

El ingeniero Félix Bautista y el diputado Orlando Espinosa, coincidieron en manifestar que el Leonel Fernández es el único candidato que garantiza el triunfo del PLD en las elecciones del 2016.

leonel

Félix Bautista hizo un recuento de las obras ejecutadas por el ex mandatario Fernández, agregando que transformó el país.

Mientras, que el diputado Orlando Espinosa, en su intervención antes cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, en un acto celebrado en los salones y espejos del Hotel San Cristóbal, dijo que Leonel Fernández es el líder del pueblo dominicano, que cada día aclama su respaldo de gobierno.

Además por el comité central del PLD estuvieron presentes el ingeniero Rafael Suero, la diputada por el Municipio de Villa Altagracia, Beliny Mastos, por Haina Estela paredes, la regidora en la sala capitular, Sagrario de la Rosa.

Félix Bautista, dijo en su intervención que ya la maquinaria del PLD, estarán en las calles promoviendo al León que Ruge-Que Ruge, Leonel Fernández Reyna.

Es el primer encuentro de apoyo a Leonel Fernández que es celebrado en esta provincia, promovido por el doctor Orlando Espinosa, quien es considerado como el mejor gobernador de la provincia en los últimos años.

Por Carlos Corporán/ El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Si este ladronaso vuelve a ser presidente, sera porque lo eligio el pueblo y pagara su error bien caro OTRA VEZ. Por eso el pais esta como esta, todos los dias mas para atras, mientras ellos van mas PA`LANTE. Nuevamente felicito a todos los Dominicanos que se han quedado alla, para morir arrodillados antes que morir de pie.

  2. Y vuelve y vuelve…..y vuelve y vuelve……Joaquin Balaguer……hasta las funditas reparte,,y vuelve y vuelve…..el Caudillo. no hay posibilidad de otro gobernante, ni de otro Gabinete de Gobierno. El mismo felix bautista nadie probandole nada, y todos los demas. como el de la luz de Nuria, pagaria por fin?…..Y vuelve y vuelve, y el pueblo votando por lo mismo, no ven la falta de sensibilidad, la corrupcion, estamos catalogados entre los paises mas corruptos del mundo….sera por el Pueblo o por el gobierno?..Y vuelve y vuelve,,,el pueblo solo ve el metro, no ven lo millonarios que son y la deuda externa super…y vuelve y vuelve……mas funditas, menos luz,…mas prestamos….mas funglode….y vuelve y vuelve…se pondran mas millonarios todavia…….y vuelve y vuelve….Parece un estribillo de navidad.

Participa en el debate, deja un comentario.