Atracadores lo mataron mientras cenaba con su familia en Santiago

2

muerto hospital

 

Santiago.-Un hombre que se encontraba cenando junto a su familia murió al ser impactado en el pecho por dos atracadores que realizaba disparos al pretender despojar a otra persona de su motocicleta. 

El hecho en el que resultó muerto Jonathan Pantaleón, de 23 años de edad sucedió en el barrio El Congo, prácticamente en pleno casco urbano de esta ciudad. 

Vanesa Ovalle, novia de la víctima, narró a elCaribe que en momentos que los delincuentes le daban persecución a otro hombre que se desplazaba en una motocicleta, la emprendieron a tiros, impactado a Pantaleón que se encontraba cercano a la galería de la vivienda donde residen.

Tras ser herido, Pantaleón fue llevado al hospital José María Cabral y Báez, donde fue declarado muerto. Posteriormente sus parientes reclamaron su cadáver.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Porque recuerda que en este pais no hay delincuencia, todo es nuestra percepcion. Entonces uno agarra y le da sendos plomasos a un atracador, tu eres el malo y para colmo te somete, porque todo es pecepcion.

  2. Coño, cosas como estas me indignan y me hacen enojar, coño porque tenía que tener mala suerte una persona que nada tenía que ver? y no apareció alguien y le dió plomo a los atracadores!!!

Participa en el debate, deja un comentario.