Hard Rock Cafe cierra el año en concierto con Tony Dize

0

Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia su último  concierto  del 2013, con el cantante boricua Tony Dize, el próximo viernes 27 de diciembre a las 9:00 de la noche.

Tony Dize

En lo que supone la segunda presentación del intérprete del “Doctorado” en el llamado “Templo de la Música” el cantante ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos de forma que el público disfrute de un repertorio balanceado.

Dize fue la atracción presentada por Hard Rock Café el pasado mes de febrero con motivo de los enamorados con tal impacto que se ha motivado a presentarlo nuevamente para que el público que gusta de sus canciones tenga la oportunidad de verlo nuevamente.

El listado de las piezas que presentará Tony incluye temas como “Avísame”, “Al límite de la Locura”, “Un Chance”, “Permítame”, “Siente el Calor”, “Tu Mirada”, “Anoche” y el tema que le abrió las puertas al mundo, “El Doctorado”.

Tony Dize alcanzó notoriedad con este último tema.

“Permítame”, fue otro hit que llevó al también llamado “La Melodía de la Calle”, a un nivel de excepción tras posicionarse entre los principales hits en los listados de popularidad de toda America Latina.

Esto motivó que artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Plan B, entre otros, lo llamarán para hacer acertadas colaboraciones articulando propuestas que dejaron una estela de éxitos respetables.

Las boletas para ver a Tony Dize en Hard Rock Café este viernes 27 de diciembre están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, CCN Jumbo y Supermercados Nacional, a RD$1,050 entrada general y a 1,550 la VIP.


Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.