La destacada comunicadora de Santiago de los Caballeros, Brenda Sánchez, quien siempre se mantiene en la palestra pública con cada paso que da en su carrera, indudablemente que la podemos bautizar como la «mujer noticia», y así lo sostiene ella, luego de su entrada al programa «Geishas» y caerle encima una lluvia de críticas.

Brenda Sanchez



Sánchez, quien recibió fuertes ataques por la entrada a dicho espacio, algunos alegando que por la edad y otros por su vasta experiencia en el medio, consideraban que la Santiaguera no cabía en dicho programa, pero ninguna de las críticas fueron capaces de frenar su entrada al espacio televisivo, por lo que al cuestionarle sobre si en algún momento pasó por su mente renunciar al proyecto por las críticas nos confesó:»No, Nunca. Soy una mujer que siempre es muy criticada y eso es bueno, Soy noticia; la verdad es que no me preocupa mucho eso de las críticas. Geishas es un buen programa y yo estaré el tiempo que tenga que estar, para mí Geishas es un gran desafío muy divertido del cual aprendo mucho».

Si nos remontamos a unos años atrás al hablar de Brenda Sánchez en un programa de tv o en tarima, sin lugar a dudas que de inmediato nos llega a la mente a la figura de Michael Miguel Holguín a su lado, y es la química de estos dos excelentes animadores traspasó barreras considerándolos como «la química perfecta».



Aunque su relación de trabajo terminó, luego de la salida de Brenda del espacio «De Extremo a Extremo», muchos comentan que esa «química» entre ambos no ha podido ser superada por las hermosas damas que hoy día acompañan al animador Holguín.

«No lo digo yo, lo dice la gente, Michael y yo tenemos una química perfecta y eso se notaba y se sentía; cada programa era mágico y divertido», comentó la presentadora referente al tema. Aunque resaltó que el programa sigue siendo bueno y que «Las Chicas Extremas» cada una está jugando su papel.

Aunque la comunicadora no tiene fecha específica de cuando regresa a la televisión nacional, adelantó a ENSEGUNDOS.NET que ya tiene proyectos que se están trabajando y que todo se dará a conocer en su debido momento.

Luego de someterse a una cirugía bariátrica que la llevó a rebajar unas 122 libras y dejar atrás esa figura voluptuosa, hoy día Sánchez dice sentirse muy bien y ante todo saludable, tras pasar todo este proceso que actualmente la mantiene en 120 libras.

Brenda Sánchez, quien en este año se divorció su de su ex-esposo Haime Thomas Frías , dijo que pese a su divorcio mantiene una buena relación con el padre de sus hijos: » Haime Thomas y yo somos una familia y eso no cambiará nunca, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos yo lo apoyo y él me apoya», comentó a ENSEGUNDOS.NET

Mientras que al preguntarle sobre cómo anda en el ámbito del amor en estos momentos, solo nos dijo: «siempre vivo enamorada, soy una soñadora».

La también actriz, demostró su talento para el baile en el reality «Los Famosos Bailan» en su tercera temporada quedando en el cuarto lugar, por lo que al indagar sobre su experiencia y como se sintió con la evaluación del jurado en el reality nos dijo:» Mi presentación fue perfecta, pero entiendo que debe revisarse el cómo evaluar y manejar la producción del reality, pero yo lo disfruté y salí feliz».

La directora del Gran Teatro del Cibao anunció a sus seguidores a través ENSEGUNDOS.NET, que el año entrante viene cargado de trabajo con una película, obras de teatro y un programa de temporada.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa (tfigueroa25@hotmail.com )