Comenta sobre ¨Brillante navidad¨

Opinión de Saúl Antonio

Saludos, anoche me decidí a ir al evento brillante navidad y quise escribir algo para el sr alcalde del distrito.

Brillante navidad

Luego de leer tantos comentarios y ver tantas fotos de ese lugar me atreví a ir con mi familia para validar lo que me habían contado.

En primer lugar encontré una actividad muy bonita pero mal lograda que no existe ningún tipo de planificación para que esto quede a la altura de las calificaciones internacionales que “recibe” no hay parqueos, no existe la mas mínima norma de seguridad ni dentro ni fuera. Para entrar es todos algolpados en una puerta y te dejan entrar como puedas, en el área de juegos no hay ningún tipo de protección para los niños y pude validar que en algunos juegos habían (tobogán para ser exacto) mas de 50 niños al tiempo y nadie controlaba eso.

Solo pensé que si ahí dentro pasa una emergencia habrían varios muertos por las grandes cantidades de personan en el mismo lugar.

La seguridad brilla por su ausencia solo se ven dentro de algunas de las decoraciones. (para que?) Me parece que los de CNN que dieron esta calificación vieron eso por fotos o un día que estaba vació o será que el alcalde realizó otro de sus chistes al gestionar su validación con el pago de speakers.

Señor alcalde se le agradece la intención pero hay que planificar lo que se va a hacer y en un país donde están los apagones por doquier y usted gasta ese dineral en eso, tenga pendiente que los alcaldes son mas allá que recogedores de basura y que se deben preocupar por la seguridad de la ciudad, cosa de la cual usted nunca se ha pronunciado mas que en zona colonial o es que usted es alcalde de la zona colonial y sindico de la parte faltante; permítame decirle que FUIKITI FUIKITI.

Saul Antonio.

Regalanos un Like!!!