10 fotos que harán que recuperes la fe en la humanidad

La indiferencia se ha convertido en uno de los males que más aqueja a la humanidad; hoy en día es muy común ver cómo las personas se interesan poco por su prójimo y su desgracia. De hecho, cuántas veces vamos por la calle y vemos a un individuo que no tiene ni para comer y cuando se acerca a pedir un poco de ayuda seguimos nuestro camino. O peor aún, vemos que un perro está herido y tampoco nos detenemos a auxiliarlo.

Situaciones como éstas pasan en cada momento; sin embargo, a pesar de que muchas veces hacemos caso omiso a dichas desgracias, aún existe gente que deciden ayudar a quien lo necesita sin buscar algo a cambio. El sitio buzzfeed.com presenta una galería de 10 fotos que nos hacen recuperar la fe en la humanidad, en De10.mx seleccionamos 10 de ellas, pero no dejes de entrar a la liga, pues hay muchas más.

Esta foto muestra a dos noruegos que arriesgaron su vida para salvar a una oveja que cayó al mar helado, en la imagen se ve cómo ambos hombres hacen lo imposible para rescatarla.

En el deporte lo que importa es ganar, sin embargo, hay momentos en donde los deportistas se solidarizan para ayudar a quien está a punto de tirar la toalla. En esta foto una atleta ayuda a otra para que llegue a la meta.

A veces las grandes compañías también tienen sus detalles, un anuncio de una cadena de comida rápida anuncia que todos los viernes hay cena para aquellas personas que no tienen hogar.

Un hombre Hindú salvó a unos gatitos que habían caído al río durante las inundaciones de Cuttack, en la India.

Cuando uno está desempleado todo escasea y muchas veces uno necesita ropa formal y limpia para ir a una entrevista; si no cuentas con esto, quizá puedas acudir a Portland, en donde un establecimiento lava la ropa gratis a quienes no tienen trabajo para que vayan a su entrevista.

Hay mucha pobreza en el mundo, sin embargo, aún hay gente que ayuda a quien más lo necisita, como este hombre que decidió regalarle sus sandalias a una chica que no tiene hogar, en Rio de Janeiro, Brasil. 

Cuando hablamos de seres vivos no sólo nos referimos a los humanos, sino a todos lo habitantes del planeta. Por eso, cuando hay algún percance la ayuda debe de ser para todos, tal y como lo hizo este bombero al auxiliar a un gatito.

Un detalle se puede dar entre dos perfectos desconocidos de diferente nacionalidad, raza, y razón social…

Un hombre en Australia presenció el momento en que un perro cae al agua y sin pensarlo dos veces se lanzó para rescatarlo y entregárselo a su dueña.

Durante una protesta en Brasil, un general dijo: “No peleen, no en mí cumpleaños”… Minutos más tarde un grupo de manifestantes le dio una sorpresa…

Regalanos un Like!!!