David Bisbal triunfa en el concierto solidario por la infancia de República Dominicana

2

david_bisbal

En estas fechas tan señaladas, los famosos además de pasar los días junto a los suyos, también se involucran en eventos solidarios para que el espíritu de la solidaridad se vea reflejado en sus acciones. David Bisbal ha protagonizado una de ellas: el cantante realizó un concierto solidario en uno de los Resorts más conocidos de Punta Cana, el “Paradisus Palma Real”.

Un concierto organizado hace dos meses tanto por el hotel como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia: UNICEF. Según el director del Hotel Rafael Torres, el evento fue un éxito, reuniendo a más de 1.200 personas alojadas en el complejo de descanso.

Los fondos recaudados ascendieron a los 13.000 dólares, recaudados también por una subasta en la que se ofertó incluso una camiseta firmada por los jugadores de la selección española de Fútbol.

Informa el Eleconomista.es, en su portal que la iniciativa, que ha sido posible gracias a la generosidad del cantante español y a la responsabilidad de todos los participantes y patrocinadores

La alianza que mantienen Meliá y UNICEF Comité Español para la protección de la infancia y la prevención de la explotación sexual infantil se ha focalizado de manera especial en la República Dominicana, donde UNICEF desarrolla un extenso Programa de Cooperación en apoyo de las Autoridades nacionales y las comunidades en la prevención de la explotación sexual, la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y la mejora del Sistema Nacional de Protección de la infancia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Si nuestros artistas no son solidarios, agradezcamos que otros lo son. Lo importante es que nuestra infancia se sienta respalda y que organismos se ocupen y preparen eventos como este. Ah! Sobre todo que los fondos sean dirigidos a ellos.

Participa en el debate, deja un comentario.