Leonel dice que el tiempo decidirá si aspira otra vez en el 2016

1

El expresidente Leonel Fernández supeditó ayer al paso del tiempo su decisión de aspirar o no a la presidencia de la República en las elecciones del 2016. Explicó que se mantendrá atento a cómo “soplen los vientos”.

leonel
“Yo siempre dejo que las cosas las decida el tiempo… todavía no ha terminado el 2013 y las elecciones son el 2016, falta mucho… Y yo siempre estaré atento a saber cómo soplan los vientos”, respondió Fernández a la pregunta de los periodistas sobre la promoción que hacen sus seguidores para que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2016.

El exmandatario celebró ayer su cumpleaños número 60 en medio de felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), incluyendo al presidente Danilo Medina, quien le envió regalos y lo llamó por teléfono.

“Me dice Miguel que estos son los regalos que me envió Danilo. O sea, ‘toy pegao por ahí”, dijo un sonriente Fernández al mostrar a los periodistas los obsequios que le envió el presidente Medina, con su jefe de seguridad civil, Miguel Mercedes.

“El Presidente me felicitó por los 60 años, que él sabe lo que eso significa, que él ha pasado por ahí y que ya estaremos juntos para pasar revista a alguna situación de carácter nacional e internacional”, agregó el exmandatario, con una sonrisa que reflejaba su sentido de humor.

Fuente: Ramón Pérez Reyes/ Listín Diario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. como es? dejame ver si entendi, como Danilo tiene mas de 60 tu lo puedes hacer mejor,? y que paso cuando estabas mas joven?. porque ese disparate de gobierno? porque permitir que todo el mundo hiciera lo que fuera mal hecho.? acaso el presidente y los funcionarios no son servidores publicos? servidores publicos al servicio del pueblo, me oiste bien,…….. que es eso, vas a leer el periodico sentado en el bano y vas a deidir ser presidente de nuevo? como si fueramos parte de tu bano?…no eres un servidor publico, no sirves al pueblo, te sirves del pueblo,lo usas como te da la gana,,y eso esta mal. te vasa llevar elpais entero a leer el periodico contigo? cuando dizque seas presidente, tu nunca lo haz sido. no haz sido presidente, haz sido un comerciante de el destino de un pais y su gente .No te da verguenza?

Participa en el debate, deja un comentario.