Lo nuevo: Galaxy Core Advance

1

Samsung Electronics  anunció el Galaxy Core Advance, combinando la experiencia de usuario de los dispositivos Galaxy con características mejoradas. Este smartphone ofrece un diseño a través del cual Samsung permite que su potente tecnología llegue a más usuarios.

Galaxy Core Advance

Galaxy Core Advance ofrece presenta una pantalla de 4.7” que se suma a una cubierta revestida suave al tacto, aumentando su durabilidad, proporcionando un toque cálido y muy agradable para el usuario y haciéndolo más fácil y cómodo de agarrar.

El dispositivo también incorpora en su diseño teclas físicas para las funciones más utilizadas. Además, teclas específicas para la grabadora de voz, cámara, volumen, menú, funciones de la pantalla de inicio y carga permitiendo a aquellos usuarios que no están satisfechos con una experiencia de pantalla táctil un acceso sin interrupciones a las capacidades del Galaxy Core Advance.

El Galaxy Core Advance ofrece una experiencia conectada con actualizaciones de Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS para mejorar la precisión de la localización y NFC con S Beam para que los usuarios puedan compartir información como vídeos de YouTube, detalles de su lista de contacto y archivos de audio con sólo un toque. Galaxy Core Advance ofrece una gama de funciones inteligentes, incluyendo S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode, de manera que los usuarios puedan disfrutar de las mismas ventajas únicas proporcionadas por otros integrantes de la serie Galaxy.

Para extender la experiencia Galaxy a más personas, Galaxy Core Advance también provee convenientes funciones que se usan para el día a día y aumenta las funciones de accesibilidad para usuarios con discapacidad y deficiencias visuales. Esto incluye Optical Scan, que automáticamente reconoce un texto a partir de una imagen y lo lee en voz alta para el usuario, tecnología Light Sensing, que utiliza la cámara del dispositivo para detectar la dirección de la luz y el brillo e Instant Voice Recorder, que no es más que un acceso simplificado a tomar notas de voz rápidas. El dispositivo está equipado, además, con Screen Curtain que permite a los usuarios operar comandos en una pantalla en negro para garantizar la privacidad y ahorrar batería, funciones TTS (Text-to-Speech) de alta calidad y Voice Guided Camera para ayudarles a tomar fotografías mediante la lectura de la cantidad de rostros detectados y su ubicación permanente.

Galaxy Core Advance llega al mercado en dos colores: Deep Blue (azúl) y Pearl White (blanco perla) y estará disponible para su comercialización a inicios del próximo año. Una gama de accesorios específicos que mejoran las capacidades del Galaxy Core Advance también estará disponible por separado muy pronto.

Especificaciones del Galaxy Core Advance

 

Red

HSPA 14.4/5.76 Mbps

GSM 850/900/1800/1900 MHz

HSDPA 850/900/1900/2100 MHz (EUR)

Procesador

Dual Core 1.2 GHz

Dimensiones

133.3 x 70.5 x 9.7 mm, 145g

Pantalla

4.7” WVGA TFT

Memoria

1GB RAM + 8GB de memoria interna, microSD hasta 64GB

?El espacio de memoria del usuario puede ser menor que el espacio de memoria total debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la región, el portador y el lenguaje de apoyo, y puede cambiar después de la actualización de software.

Cámara

5MP AF + VGA

Batería

2,000 mAh

SO

Android 4.2 Jelly Bean

Conectividad

Wi-Fi b/g/n/, 2.4 GHz; USB 2.0 H/S; NFC; BT 4.0; GPS + GLONASS

Funciones y servicios

Sound & Shot, Group Play, S Translator, Easy Mode, S Voice, S Beam, Instant Voice Recorder,  Voice Guidance (TTS, Voice Guided Camera, Text Reader), FM Radio

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.