Dejan en libertad jóvenes detenidos en las próximidades FUNGLODE

2

La Policía Nacional informa que un grupo de jóvenes que anoche escandalizaban la vía pública en la calle Capitán Eugenio de Marchena, del sector La Esperilla, de esta capital, próximo a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), fueron detenidos y luego puestos a disposición del Ministerio Público, en cuya jurisdicción fueron dejados en libertad.

Funglode

La llamada institución del orden explicó que la intervención policial en el lugar se registró ante insistentes llamadas de moradores del lugar que externaron sus quejas en torno al ruido ocasionado por los jóvenes que se presentaron allí con la intención de supuestamente celebrar el cumpleaños del ex presidente Leonel Fernández.

Los reportes de la Policía indican que luego de más de una hora de estar escandalizando el referido sector, lugareños llamaron a la Policía para presentar la denuncia.

Tras ese llamado, personal policial se apersonó a la zona e invitó a los jóvenes a desistir de su accionar debido a que estaban molestando a los vecinos.

De acuerdo a la Policía  los jóvenes hicieron caso omiso y por el contrario prosiguieron originando escándalo, razón por la que fueron detenidos y trasladados al Destacamento del Ensanche Naco y de inmediato entregados al Ministerio Público.

Precisó que todos fueron dejados en libertad por el Ministerio Público de la referida jurisdicción.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ah pero ahora si nos jodimos en esta porkeria d pais con esta dictadura del PLD, que vecinos ni vecinos ese Sub Jefe d la PN es un sirvenguenza coño al salir a decir eso q habia mucho ruido y bulla

  2. Jajaja eso es lo que da es risa que paisito el de nosostros dizque los vecinos llamaron , me gustaria saber que tiempo toma la policia si alguien llama porque en un colmadon no dejan oir ni los pensamientos

Participa en el debate, deja un comentario.