Danilo Medina pide fortalecer unión y respeto familiar en Año Nuevo

1

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de Año Nuevo al pueblo dominicano, en el cual expresa su deseo de que se logre una sólida unión, solidaridad y respeto en las familias dominicanas.

Danilo Familia

“Albergo las mayores esperanzas de que este sea un año que nos permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo, lograr, una sólida unión, solidaridad y de respeto en nuestras familias”, significó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado manifestó que su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y sus hijas Sibelys, Vanessa y Ana Paula, “se unen a mí invocando la ayuda de Dios para que con su inspiración podamos hacer realidad nuestros buenos deseos y propósitos por el porvenir de este pueblo”.

Proclamó su compromiso de seguir trabajando sin descanso, para alcanzar las metas que conducirán a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, “a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo”.

El Presidente dijo tener confianza en que las intenciones calen en el alma y en el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que, unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo, se puedan cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad, por una Patria grande y soberana.

“En la llegada del nuevo año 2014 envío la más sincera felicitación al pueblo dominicano, en nombre de todas las personas que laboramos en el Gobierno, de manera especial en el mío propio”, afirmó el presidente Medina.

Asimismo informa la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que deseó al pueblo dominicano que el Señor “nos conduzca por el camino del éxito y guíe todas las acciones que habremos de emprender en este 2014”.

Mensaje

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. CoN un 18% de itbis subirá el stress y la tension en los hogare provocando pleitos de marido y mujer, en vez de union.

    El matrimonio no vive sobre nubes de algodones hasta que la muerte los separe. Es hasta que el hambre los separe.

Participa en el debate, deja un comentario.