El Nacional no circulará los sábados

0

La crisis de los periódicos escritos sigue manifestándose en la República Dominicana.
El Nacional

El periódico El Nacional, el único vespertino que queda en el país y uno de los medios más tradicionales, anunció que ha decidido suspender su edición sabatina.

El diario, perteneciente al Grupo Corripio, hizo el anuncio en una escueta publicación hecha el pasado fin de semana, cuyo texto es el siguiente:

“El Nacional no circulará los sábados

La de hoy, 28 de diciembre de 2013, es la última edición sabatina del periódico El Nacional. Ejecutivos de Publicaciones Ahora dijeron que la decisión no ha sido fácil y explicaron que exploraron varias fórmulas antes de tomar la medida.

Expresaron que después de analizar la situación llegaron a la conclusión de que dejar de circular los sábados era lo más conveniente, tanto por las condiciones del mercado vespertino como para fortalecer el producto los demás días de la semana.

“Los fieles lectores y anunciantes, que única y exclusivamente por estrategia de mercado no contarán por ahora con la edición sabatina de El Nacional, serán compensados con un periódico de más calidad y variedad en su contenido en sus ediciones de domingo a viernes”, aseguraron ejecutivos de Publicaciones Ahora”.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.