Ensegundos.net sufrió un ataque cibernético

14

Santo Domingo. No voy a maldecir a nadie, tampoco me voy a amargar la vida, pero si tomaremos las medidas para evitar que Ensegundos.net vuelva a sufrir otro ataque cibernético, lamentablemente a algunas personas les molesta que uno pueda trabajar sin hacerle mal a nadie. Seguiremos haciendo nuestra labor, sin importar las veces que intenten detenernos.
José Peguero

Alguien desconocido introdujo un gusano que alertaba temprano que el sitio tenía un contenido malicioso, el mismo fue removido y a confianza pueden seguir visitando nuestra web sin que sus dispositivos resulten afectados.

Gracias a todos los que siempre apoyan, suman y no hacen daño.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. José hoy noté que Livio.com te sacó de la página de los blogs. Tu figuraba com el octavo lugar de los blogs y hoy veo que ya no está. No sé si hay que pagar para estar ahí o hay un problema entre ustedes, pero el blog ya no está. Esto no es un chisme, es la realidad.

  2. Un abrazo para todos, gracias por preocuparse, gracias a Dios ya todo está en orden. Hemos tomado las medidas cautelares para evitar futuros ataques. Los quiero mucho y feliz año nuevo.

  3. Eltolete, es así como dices, la perra bacteria hiena carroñera de Leonela “Caligula” Fernandez y todos sus lameculos, dan para eso y mucho mas de ahí, son implacables, inhumanos, sádicos!

    A todos mis colegas comentaristas les deseo un feliz fin de año, y un prospero y venturoso 2014, y sobre todo que gocen de buena salud, porque la vamos a necesitar.

    !SALUD!

  4. Un banner horizontal en ingles que sale siempre en la parte baja de la pantalla es oficial? Porque antes no salia y solo me sale en esta pagina y siempre dice lo mismo: “your android is too slow! Click to clinean your android!”

  5. Peguero, no le pares a nadie, que tu cuentas con el apoyo de toda la legión de los lectores que ingresamos a tu medio, y que tan al día nos mantiene con relación todo tipo de noticias que se producen a nivel local y mundial.
    Resuelve eso y dale pa’lante, pa’tra ni pa’coger impulso, y sigue con la verticalidad que te caracteriza, que sabemos que los que hicieron eso, no te llegan ni al ruedo.
    Feliz fin de año y un venturoso y saludable 2014 para ti y todos tus seres queridos.
    !Salud!

Participa en el debate, deja un comentario.