Enormes filas para sacar la revista

7

Todos los caminos conducen hacia el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz. O por lo menos así lucía ayer el alrededor del polígono compuesto por las avenidas John F. Kennedy, Lope de Vega, Ortega y Gasset y la calle Luis Amiama Tió.
Revista

Interminables filas de vehículos, con sus respectivos conductores dentro, se acomodaban en los contenes haciendo cola para que tras seis horas llegue el turno para que “le peguen” la revista. Documento para el que habían esperado hasta el final de la prórroga para expedirlo.

La dirección de revisión y análisis de Obras Públicas anunció ayer que evalúan la posibilidad de incrementar los puntos de entrega de la revista, debido a que la centralización había llevado un caos en todo el entorno del Ministerio de Obras Públicas y las largas filas.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Es cierto que nosotros dejamos todo para último, de eso no hay duda, pero para la próxima no está demás una mayor promoción “oficial” de parte del gobierno. Yo me enteré a tiempo, por vía de terceros y pude sacarle la revista y los marbetes por vía de mi trabajo a todos los vehículos de la casa, ya que nos brindan esa facilidad. Pero vuelvo y reitero, se supone que existe un dinero con el cual la entidad correspondiente para esos fines debe de utilizarlo para promover e informar a la ciudadanía de manera efectiva sobre dicha revista, ya que muchas de las personas que se quedaron sin sacarla fue por desconocimiento. Hubiese sido un éxito que se hubiese promocionado junto con el marbete, pero no fue así. No quiero pasar por pesimista, pero como ya estamos acostumbrados a que los políticos nos engañen, no quisiera pensar que se ha malversado dicho dinero, poniendo dos anuncios en el periódico y lo otro quien sabe en que bolsillo se encuentra.

  2. Querido y apreciado Bender, usted tanto como yo se queja de las vagabunderias que ocurren aqui todos los dias pero eso no da derecho a que usted no haga caso a las informaciones que por aqui mismo se ofrecen, si no es asi pregunte al editor de esta pagina cuantas veces publico sobre la revista y la forma de sacarla, a parte de esta pagina fueron varias que se hicieron eco sobre esta revision (que al fin y cabo no sirve de nada), pero no quieras justificar lo mismo de siempre, que nosotros los dominicana dejamos todo para el ultimo momento y luego criticamos de que no avisaron, la misma situacion con el marbete de los vehiculos en la DGII. Asi que mi amigo bender no quiera usted justificar su falta de tacto en hacer sus obligaciones como ciudadano, de todos modos que se jodan por irresponsables.

    POST: tenia mas de 3 años que no sacaba eso, por si acaso.

  3. No se preocupen, el proximo año Bernando avisara a todo el mundo para k no “se jodan”, pues no le hicieron promocion a esa baina y uno se entero mas del marbete k de eto; ademas Bernando se ve k es un hermano dominicano k se preocupa x los demas.

  4. Bueno, yo mande a mi mensajero ayer a las 9 am y llegó a las 5 de la tarde de alla. Yo tengo 5 años q no sacaba esa porqueria, me enteré q habia q sacarla el viernes, cuando en esta misma pagina publicaron q habria mas prorroga para sacar ese disparate. Yo no tengo la culpa q todo se deje a la improvisacion. Otra cosa, LA LEY establece q por andar sin revista lo q se debe poner es una multa, no incautar el vehiculo, pero, a esta M de pais no se le puede pedir mucho, y menos discutir con un amet analfabeto.

  5. Ta bueno que le pase, siempre la misma vaina y despues tienen la cachasa de decir que las cosas no son organizada. Dominicanos al fin siempre dejando to’ para lo ultimo.

  6. Bueno que les pase, yo saque esa vaina hace 3 meses y solo estaba yo al momento de hacerlo, como carajo puede ser que den tanto tiempo para sacer una vaina que con RD$200.00 se resuelve y siempre deben dejarlo para el ultimo dia. Que se joda todo aquel que no lo hizo a tiempo.

Participa en el debate, deja un comentario.