Tirotearon residencia donde vacaciona director de Migración

6

Oficiales policiales, de puesto en Las Terrenas, Samaná, apresaron a una mujer e identificaron a dos hombres, que la madrugada de ayer intentaron perpetrar un asalto en una residencia en la cual se encontraba alojado el director de Migración, José Ricardo Taveras.
Jose Ricardo

Se trata de Kiri Yakelin Méndez Melo, de 32 años, apresada por estar siendo señalada como la persona que acompañó a los presuntos delincuentes identificados como Zacarías Gil (Nino) y “Juan Carlos El Compa”, en la frustrada acción delictiva.

Los malhechores fueron impedidos de materializar el asalto en la residencia ubicada en el Residencial “La Bonita”, por la intervención de un agente de seguridad asignado para servicio con el funcionario y la asistencia de varias patrullas preventivas.

Los reportes indican que los prófugos, en compañía de la ahora prevenida Kiri Yakelin, escaparon de la escena realizando disparos en distintas direcciones, sin causar daños a ninguna de las personas presentes en la referida vivienda.

La Policía precisó que la prevenida es concubina de Zacarías Gil (Nino), el primero de los detenidos, quienes integran una banda de delincuentes que se dedica a cometer asaltos en villas turísticas de la zona antes citada.

La institución del orden precisó que activa la localización de los presuntos delincuentes antes mencionados, para los fines correspondientes.

Técnicos de la Policía Científica analizan evidencias levantadas en la escena, mientras que oficiales policiales profundizan las investigaciones.

La Policía adelantó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No Melvin, el fanatico eres tu. Es facil detectarlo en tu comentario. La nota fue de un atraco hecho por dominicanos y no habia necesidad de meter el tema de los haitianos ni a favor ni en contra pero tu como todo fanatico agarraste el tema y lo traiste para seguir con el tira y jala, buscando debate.

  2. Pepito, como el de los cuentos? Me importan mas, como todas las mentes sanas, la verdad y la equidad. Y tu? Supongo el fanatismo ciego y el seudonacionalismo mezquino, los mismo que han engendrado los mas horrendos genecidios.

  3. Se salvaron los pobres haitianos de la acusasion de intento de asesinar a ese señor. Me imaginaba ya a los conspiracionistas del FNP maquinandose mil diabluras macabros de quienes podrian buscar aseninar al Director. Y yo, esceptico hasta el tuetano, me preguntaba si no era un montaje más, ya que el cuento de la quema de bandera no pegó.

Participa en el debate, deja un comentario.