El joven animador Raulito Grisanty quien humildemente ha hecho su fila para lograr posicionarse como uno de los nuevos talentos , ya tiene 16 años de carrera profesional que avalan su trayectoria comunicacional.

Raulito



Y aunque 16 años suena fácil de decir, no lo es, por lo que pese a su corta edad sostiene que la clave para mantenerse en los medios de comunicación es » tener tu personalidad, estilo, no dejarte influenciar y ser perseverante sin hacer mal a nadie, pero sí aprovechar al máximo las oportunidades».

Grisanty inició en los medios en el canal Amet 47 donde la fenecida periodista Aracelys Melo es la primera es darle la primera oportunidad de estar en televisión, y de ahí pasa a Súper Canal 33, con su programa «Kaos» , el cual cataloga como una «experiencia de vida» debido a lo trabajoso que resultó para él llevar a cabo el espacio.



Raulito También formó parte de la cadena de noticias SIN, propuesta de la cual hace varios meses sale por compromisos de animación con sus marcas, por lo que al cuestionarle si está dentro de sus planes regresar a la televisión nos dijo: » La televisión solo es rentable para un pequeño grupo de personas en estos momentos, ahora el mundo y las situaciones son cambiantes, nadie sabe que podría pasar mañana», expresó a ENSEGUNDOS.NET.

Pero indudablemente que el fuerte de Raulito es la animación, y aunque son pocos los jóvenes animadores con los que cuenta el país, a la hora de evaluar el trabajo de sus colegas y el propio nos comenta:»No soy quien para cuestionar el trabajo de nadie, sólo puedo hablar del mío propio y aún sigo aprendiendo, y solo el tiempo, la madurez y el crecimiento, junto con las oportunidades y la aceptación del público con mi trabajo, dirán si soy uno de los mejores relevos de la animación «.

Para nadie es un secreto la competitividad que se vive actualmente en los medios y en esa competencia ha entrado en juego la imagen, la cual ya no solo es cuestión de mujeres, sino también hombres.

Y es que los caballeros tampoco piensa quedarse atrás por eso cada día los vemos más concentrados en su figura asistiendo al gimnasio y llevando una buena alimentación, por lo que en ese ámbito el comunicador quien en la temporada de los Cuerpos Hot 2013 estuvo dentro de los 15 finalista expresó: «la presencia es esencial en mi carrera y debíamos hacerlo para seguir creciendo… y ya puedo animar sin camisas», manifestó entre risas.

El también locutor quien tiene 9 años compartiendo cabina con Jochy Santos a través del espacio «El Mismo Golpe», confiesa que durante estos 9 años ha aprendido muchos de sus compañeros a tal punto que el programa ha marcado en él un antes y un después.

 Raulito quien en el 2010 fue galardonado como el premio «Micrófono de Oro» y como «Premio Nacional Juventud» en el 2009, es la voz comercial de diversas marcas en el país como : Iguana Park, Banco del Progreso, Coca-Cola, Ciclón, Cortés Hermanos, entre otras.

Aunque un tanto reservado a la hora de anunciar que trae de nuevo su carrera comunicacional, nos manifestó: «no me gusta hablar de planes, sorprendo con realidades y en sus momentos», confluyó diciendo Grisanty al portal ENSEGUNDOS.NET.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )