Descifrar cualquier contraseña, nuevo proyecto de NSA

4

La información la reveló el diario ‘The Washington Post’ / La agencia trabaja en la construcción de un ordenador cuántico que puede descifrar cualquier contraseña.

Contrasena_MUJIMA20121030_0005_29

El diario norteamericano, que ha obtenido esta información de documentos revelados por el exagente de la NSA, Edward Snowden, asegura que el Gobierno norteamericano ha destinado 80 millones de dólares a este proyecto.

La principal cualidad de un ordenador cuántico es su alta velocidad que le permite descifrar todas las formas de codificación, incluso las de más alta seguridad empleadas para salvaguardar los secretos de Estado.

La comunidad europea, que desde hace años persigue este objetivo, cree que la NSA no está más cerca que ellos en el desarrollo de la computación cuántica, inform vtv.gob.ve, en su portal.

La Unión Europea y Suiza han hecho grandes avances en los últimos años en este campo, pero aún se estima que se necesita alrededor de diez años de investigación para obtener el resultado final.

Edward Snowden ha venido filtrando, desde junio de 2013, una serie de documentos sobre la vigilancia mundial de esa institución a las conversaciones privadas en Facebook, Google, Skype y otros servicios online, tanto como a las comunicaciones telefónicas

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso suena a el Libro de Dan Brown – “Fortaleza Digital”.. No me impresiona! Pero lo que no me cuadra es que hallan tardado tanto…

  2. Desde hace tiempo se ha hablado de la posibilidad de ordenadores cuanticos, y la gente nama se reia.Mientras tanto la gente se sigue hundiendo en al ilucion del consumismo no se da cuenta k no somos nada mas que simple ganado.

  3. De acuerdo Sole. Siempre he estado opuesto al FB, nunca me ha gustado. Iphone menos. No niego que el Iphone es muy buen teléfono, pero por algo los de seguridad no le permiten a Obama usar Iphone.
    Los usuarios de Iphones creen que se la están comiendo y echan vainas porque tienen esos teléfonos, sin pensar que se convierten en borregos de la marca. Y más con la exclusividad que tienen, que no comparten nada con otra marca. O sea, te hacen esclavos de ellos. Así no.

  4. FALTA POCO PARA QUE NOS CONVIRTAMOS EN ROBOT A MANOS DE LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL !por eso yo no uso Facebook,ni uso Phone de Apple,ni me dejo introducir nigun chips en mi piel,ESO ES SOLO PARA DOMINAR EL MUNDO Y CONVERTIRNOS EN ROBOCOT

Participa en el debate, deja un comentario.