Discos de Vakeró y Joe Veras quedan fuera en medios Telemicro

15

Otros artistas igual suerte tuvieron a punto de “correr” el grupo salsero Chiquito Team Band y el cantante urbano Mozart LaPara.

Los artistas Joe Veras y Vakeró fueron impedidos de “sonar” su música en los medios de comunicación del Grupo Telemicro, alegadamente, por participar en el concierto “Luces y sonidos de la Navidad” montado el pasado 31 de diciembre por Valenzuela Produccions y transmitido en “vivo” por Telesistema canal 11 desde la avenida El puerto de Santo Domingo.
Vakero

La información la dio a conocer en su cuenta de instagram el llamado “cantante de los raperos” Manuel Varet, más conocido como Vakeró, quien adjunto de la noticia publicó el memorándum enviado por la administración de Telemicro a sus directores y locutores de cada uno de sus correspondientes medios.

Igual suerte tuvieron a punto de “correr” el grupo salsero “Chiquito Team Band y el intérprete de música urbana Mozart LaPara, quienes hasta estuvieron presentes en el encuentro de prensa y cuyas actuaciones estaban anunciadas y pautadas para actuar en el show “Luces y sonidos de la Navidad” producido por Amable Valenzuela.

Tanto Chiquito Team Band como Mozart, fueron advertidos por representantes de Juan Ramón Gómez Díaz y coaccionados a no ser parte de dicho espectáculo o de lo contrario atenerse a las consecuencias.
“Favor a partir de la fecha no colocar las canciones de los siguientes artistas: Joe Veras y Vakeró”, reza el asunto de la circular que oficializa el veto de los referidos artistas.

Adjunto puede leerse el lamento y el “Memo” publicado por el intérprete de “Me voy pa’ la calle” y que fue referido a los directores y locutores de Mortal 104.9, Independencia 93.3 y La calle 96.3 (Esta última emisora tiene una estación radial en varias provincias y pueblos del territorio nacional).

Por Diomelo Martínez

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Hay que ver quien pierde mas, yo creo que Vakero, pues el grupo corripio que fue donde canto no tiene emisoras que pauten su tipo de musica, ejp: La nota diferente y lo que toca es musica anglo y pop rock, osea hay que ser objetivo y el debio de manejarse mejor y no estar como una niña

  2. todo los premios q ese canal da es dinero robado del pobre pueblo dom…y ellos creyendo q ese jefe es bueno y es facil…..ya todo el mundo dabe eso q ese canal es del leon!!!!!! y sus arcancias…..

  3. la verdad que yo desde que me di cuenta q ese tremendo poder del amo yn senor puede ser el tremendo lavado de dinero de esa cupula corrupya del leon y sus arcancias favoritas deje de ver esa porq de canal hace como dos anos atraz….por eso aqui en usa eso de monopolio no funciona..esos directores y productores de ese canal son tremendos mediocres que quieren usar su poder y su influencias para chantajear a los artistas..y to el mundo..pero los artista son tan desunidos alla y tan mediocres tan bien q no se ponen a una y se unen para acerle un piquete a ese canal q siempre quiere estar chantajiando..malditos rastreros mediocres….

  4. Recuerdo que Gomez Diaz es Bugarron. Cuidado si no es que el Quercia marcharle a vaquero y a Joe Vera’s. Ese Senor es uno de los delincuentes mas grande que tiene nuestro pais. Recuerdo que posee empresa que construyen a sobre precio en el estado y nadie dice nada pero tambien le provee a los comedores economico y el plan social y nadie dice nada tampoco.
    Algun dia ahorcan blancos en el pais

  5. Qué viva el Sr. HONORABLE;impoluto e inmaculado de Juan Ramón Gómez Díaz,un filantrópico de la RepúblicaDominicana…cuanto odios y malquerencia destilan muchos por sus bocas…Anthony Santos “el mayimbe” cometió un error y después se puso a la disposición del Grupo Telemicro,porque él (Anthony Santos) sabe muy bien que si no suena en todas esas emisoras,se joderá por la razón de que todas esas emisoras tienen un mediatimo y populismo en toda la geografía nacional.

  6. Jum hay q ver en realidad q paso ahi porq el articulo esta Semi Parcializado, a Vakero lo anunciaron para ese concierto de año nuevo, porq vi en la tv como salia el como uno de los artista, sino podia con los 2 eventos al mismo tiempo no debia meterse en eso, el solo se hace la victima ahi como q yo no hice nada, cualquiera se killa con una vaina asi

  7. ¿Entonces porque yo contrate un artista para cantar en un evento mio en un rato, ese artista no puede cantar en otro lao? ohhh!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.