Karim Abu Naba’a pagó RD$1 millón para entrar a RD desde Haití

9

vin diesel y karimbu.jpg

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven magnate Karim Abu Naba’a reveló que pagó un millón de pesos para entrar a la República Dominicana por la frontera con Haití, luego de salir “al exilio” por unos 20 meses para evadir tres órdenes de arresto que pesaban en su contra.

Yo sí que  no tengo nada que ocultar ellos (los políticos)  sí, Melanio me debe 53 millones de pesos, vamos a ver si algún día me paga”, afirmó el “príncipe” Karim Abu Naba’a, tras hablar de sus relaciones con políticos dominicanos a los que les ha hecho unos cuantos favores económicos.

Destaca Acento que el millonario Karim Abu Naba’a Habló en exclusiva en una entrevista realizada por Manuel Meccariello en el programa En Acción con Manuel y Hermes.

Vea el vídeo de la entrevista completa:

 

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Antes no quería saber de El, pero ultimamente se ha convertido en mi ídolo. Al menos existe alguien en el país que le dice de todo a los politicos y no se atreven con El. Se limpia con todos porque sabe que todos le Deben y cuidao con intentar algo contra El.
    Ese es karim!! Pa’ lante Karim coño!! Sigue haciendo lo que te de la gana con este paisito de pusilánimes y de estiércol.

  2. Busquen la declaracion de bienes de Melanio y entenderan a ese muchacho,apuesto que Melanio no le contesta,apuesto que no se investiga como vino y a quien le pago el millon,el no es loco na,el lo que hace es reirse de las autoridades en su cara,porque sabe que NO pasara nada.,jajaja,secretos de estado?

  3. Mielda con razon este carajo se caga encima del mismo leonel y danilo, le cojio la hija a leonel y danilo no puede cn el, ahora 53MM MELANIO!!!, jum si ese comienza a soltar la sopa caeran muchos, digo aqui es el unico pais dond no se someten funcionario del gobierno

  4. Y como Melanio pagara esos millones y eso es mucho dinero no importa como se vea .
    Con razon el tipo se caga en Raymundo y todo el mundo si es que le debe tanto favores hasta Yo haria lo mismo que e l hace.

    Que Dios nos proteja con esta pudidumbre de politicos que tenemos.

  5. No entiendo todavia cual es el show con este joven:

    1) Se conoce la procedencia de su dinero, por lo que no hay lugar a especulaciones

    2) El soborno y favores a politicos es mas que evidente (en todo el internet circulan sus fotos junto a Leonel Fernandez) y nunca lo ha ocultado, si hay delito alguno que el Ministerio Publico actúe. O es que estan todos embarrados?

    No hay mucho que comentar al respecto.

Participa en el debate, deja un comentario.