Pitbull que mató a un bebé en Colombia divide a la opinión pública

3

pitbull

 

La muerte en el municipio de Puerto Tajada, Colombia, de un bebé de 2 años atacado por una perra pitbull ha desatado un debate entre quienes exigen sacrificarla y los defensores de los animales.

Según testigos del ataque, el bebé se acercó a la pitbull cuando amamantaba a sus cachorros y quiso a tocar uno de ellos, cuando el animal la agredió en rostro, cabeza y tórax. El bebé falleció de inmediato debido a la gravedad de lesiones.

La madre de la víctima, que también fue agredida por la perra, se recupera en el hospital local.

El anunció de que la pitbull sería sacrificada hizo movilizarse en la calle a varios defensores de los animales, que achacan lo ocurrido al descuido de la familia del bebé fallecido.

El animal ha sido entregado a la fundación Pazanimal, donde está siendo sometido a diferentes exámenes para determinar en qué condiciones se encontraba en el momento del ataque, según el portal ‘Noticias Caracol’. Dentro de unos diez días se dará a conocer la decisión final sobre su destino.

Fuente: actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ALDO
    Yo he visto documentales de esos perros bien domesticados y como uno mas de la familia y han atacado a niños y personas adultas sin razon en la familia,MUCHOS DICEN que se debe a que es un perro creado con la mezcla de dos razas de perros,

    YO NO DUDO QUE TU PERRO SEA UN BUEN PERRO pero a mi esos perros me dan miedo y desconfianza y no quiero cerca de mi niño un Pitbull ,DISCULPA pero soy recelosa con esa raza de perros…

  2. Sole, todos los perros muerden, eso dependerá siempre de la crianza y el amor que le des, personalmente tengo uno y es lo más sano y amoroso cómo mascota, obedece, es inteligentisimo y siempre atenciona, la reacción de esa perra fue puro instinto, lo mismo hace una gallina cuando le pones las manos a uno de sus pollitos.

  3. ESOS PERROS NO SO ANIMALES DOMESTICOS ese perro es como un hibrido de dos razas mezcladas por veterinarios,Y SON ALTAMENTE PELIGROSOS se han reportado en todo el mundo ataques y muertes de niños por esta raza de perros…

Participa en el debate, deja un comentario.