Video agente PN le dispara a un hombre en San Juan

4

La Policía informó este lunes que fueron remitidos al Ministerio Público de la jurisdicción de San Juan de la Maguana, tres agentes policiales que hirieron de bala en la pierna derecha a un vigilante privado, lo cual fue captado en video y difundido por la redes sociales.

El hecho ocurrió durante una actuación, bajo investigación, realizada en una estación de expendio de gas licuado de petróleo, ubicada en el sector Córbano Sur.

Se trata del sargento Rafael de los Santos Rosario, el cabo Dantelino Medina Contreras y el raso Joel Encarnación Mateo, quienes integraban la patrulla que causó herida de bala al agricultor Ricardo Roa García, de 56 años, interno en el Hospital de la referida ciudad.

La institución del orden explicó vía un comunicado que el sargento De los Santos Rosario fue quien disparó contra Roa García y captado en un video difundido por diferentes redes sociales y medios digitales.

La entidad del orden explicó que contra el vigilante privado un compañero de trabajo había presentado una denuncia de agresión con arma de fuego.

La Policía precisó que en las próximas horas el Ministerio Público presentará a los agentes del orden ante un juez para que se les conozca medida de coerción, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Mientras que una comisión profundiza las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, ya que los agentes acudieron a la envasadora “Tres Gas”, en atención a una denuncia de agresión con arma de fuego.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estamos claros que hay un problema grave en la policía. La pregunta es, de donde van a sacar policías que de verdad sepan hacer su trabajo? De esta sociedad podrida? De los jóvenes que no estudian y se la pasan asaltando en las esquinas? Muy pocos estudiantes se animan a ser policías.
    Estamos muy, pero muy feos como sociedad. Hasta que no cambiemos todos nuestra mentalidad, educación y la mala costumbre de buscar un padrino cada vez que violamos cualquier ley, este país seguirá siendo un desastre.

  2. Mientras que una comisión profundiza las investigaciones para determinar
    las reales circunstancias
    las reales circunstancias
    las reales circunstancias
    las reales circunstancias

    en que se produjeron los hechos,

    El video esta muy claro pero a ellos (la Policia) led falta determinar
    determinar
    determinar
    determinar
    determinar
    las “reales” circunstancias en que se produjeron los hechos.

    O ya esta oficializado el cinismo en la policia o ellos creen que todos somos retrasados mentales

  3. Y asi es que reaccionan ante una denuncia, dandole un tiro a un hombre desarmado. Malditos animales. Asi es que piensan, como animales que primero actuan y despues preguntan. Esa es la policia que el pais se gasta, que con la baja educacion y los bajos salarios terminaran matando a media poblacion.

    Por eso es que los delincuentes les han perdido el respeto. Como decia Facundo Cabral, que es un general desnudo. Hay que quitarle a los hombres el uniforme que les da poder de hacer lo que se les antoja..

Participa en el debate, deja un comentario.