Comunicado de Venevisión sobre la muerte de Mónica Spear

0

VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MÓNICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.

Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar a su país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol”, y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.

Monica Spear

En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo a “LA MUJER PERFECTA”, una exitosa producción dramática en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta”, Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.

El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MÓNICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, VENEVISION decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.

Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta” narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Junto a MÓNICA SPEAR, esta producción fue protagonizada por Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.

La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.

Todd Michael Jamison

Director de Relaciones Públicas

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.