Paginas



La cantante Lucero, objeto de burlas y críticas en Twitter y Wikipedia

Luego de la difusión de imágenes de la cantante en cacerías se han creado hashtags como #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero.

lucero-caza

Las críticas y las burlas contra Lucero han inundado Twitter luego de la difusión de imágenes de la cantante en actividades de cacería.

En el número más reciente de TV Notas se publican varias fotografías de la también actriz con su pareja Michel Kuri posando junto a animales cazados. Además aparecen fotos de los hijos de la cantante practicando tiro.

Lucero emitió un comunicado para explicar que las imágenes le fueron robadas y que las fotografías de sus hijos corresponden a otra actividad distinta, una práctica de verano bajo la supervisión de adultos, informa eluniversal.com.mx, en su portal.

Sin embargo, las críticas en la red social han sido en el sentido de la cacería y ya circulan varios memes con imágenes de animales huyendo de Lucero o culpándola de la muerte de personajes como la mamá de Bambi y el papá de Simba en el Rey León.

También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero

En Wikipedia

Además, en la página en español de Wikipedia se lee en la biografía de Lucero:

” Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo como actriz ha destacado y mucho: sobretodo por su hipocresía. Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en Mujeres Asesinas, señalando que ella era incapaz de matar”.

, , , , ,


Más Noticias


2 Responses to La cantante Lucero, objeto de burlas y críticas en Twitter y Wikipedia

  1. sole 9 enero, 2014 at 11:08 AM #

    CINICA!

  2. RK 8 enero, 2014 at 8:03 AM #

    que sinica

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga