Capturan hombre perseguido por la muerte de seis personas en medio de asaltos

0

Santo Domingo. La Policía anunció hoy la detención de un presunto delincuente señalado como integrante de una banda que opera en el barrio El Libertador, Herrera, Santo Domingo Oeste, y a cuyos miembros se les atribuye haber participado en hechos violentos en que perdieron la vida seis personas.

Se trata de Adalberto Perdomo Pool (alias Macalba), a quien se le ocupó la pistola CZ-75D Compact Luger, calibre 9mm, número J9929, con su cargador y 4 cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.
Policia

La Policía dijo que el prevenido, en compañía de los prófugos Luis de Jesús Susana Ureña (Pollito), Juan Rodríguez (Saqueo) y otros dos hombres solo identificados como David y Jimy, admitió haber participado en el asesinato del cabo policial Pedro de Oleo, el pasado 24 de noviembre para despojarlo de su arma de reglamento

También dijo supuestamente haber participado en el asalto y muerte de Juan Carlos Peña Matos (Sarati), Kelvin Hernández Ureña y Severo Veloz Castillo (Bololo), en una acción perpetrada la madrugada del 1 de enero en el barrio El Libertador, de Herrera.

Otro hecho criminal al que se le vincula es la muerte del comerciante Arturo de Jesús Díaz y de Noel Antonio Jiménez Perdomo (La Melma), en hecho separados.

De igual manera se le atribuye participar en el asalto de que fue víctima Oscar Onelys Florentino Ogando, para despojarlo de un arma de fuego.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.