Enrique Iglesias: ”Mi peor defecto está de mi cintura para abajo”

2

Enrique Iglesias dejó frías a sus fans, pues en recientes declaraciones informó que una de sus grandes aficiones es nadar desnudo, sin embargo, aseguró que no tiene mucho de qué presumir de la cintura para abajo.

El cantante puntualizó: “Me gusta nadar sin ropa cuando no hay paparazzi alrededor, porque mi peor defecto está de mi cintura para abajo. Lo siento, ese es mi peor defecto… pero es un poco curveado”.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Sin duda, el español se percató de que reveló mucho más de lo que debía, pues cuando se le pidió que fuera más especifico respondió: “No voy a decírtelo porque arruinará mi carrera. No hay mucho de qué presumir”.

Por otra parte, Iglesias se mostró entusiasta este inicio de año, pues publicó en sus redes sociales: “¡Feliz Año Nuevo!, No puedo esperar a ver en qué tipo de problemas me meto en 2014… ¡y también viene mi nuevo disco! Ustedes significan todo para mí”.

Fuente :Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Recuerden que Durex ofrecio 10 millones de dolares a Enrique para unos comerciales de condones extra small y el no los acepto, a jesuuuu, ahi si es duro, con tanto dinero y un pitico, yo soy el y me opero, total…

Participa en el debate, deja un comentario.