La actriz venezolana Mónica Spear, quien fue baleada el pasado lunes junto a su exesposo por unos delicuentes mientras se encontraban varados en una autopista en Venezuela, le había indicado recientemente a su manejadora, Katy Pulido, que quería vivir toda su vida en su país natal.

Según reportó el periódico venezolano El Nacional, Pulido señaló que la última vez que tuvo la oportunidad de compartir con Spear, el 12 de diciembre, la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela. Spear residía en la ciudad de Miami, donde se desempeñaba como actriz de telenovelas. Vivía allí con su hija de cinco años de edad, quien fue la única sobreviviente en el tiroteo donde sus padres murieron.



Monica-Spear.

«Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo ‘yo no dejaría nunca de vivir en mi país yo amo a mi país. No Kathy, la gente no es tan mala, uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también», aseguró Pulido.



Según ElNuevoDiario de PR, la manejadora de Spear, por otro lado, informó que lo que sabe de la muerte de la actriz es que fue casi instantánea.

«Ella recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo sí recibió tres disparos. La niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, dijo durante una entrevista a la cadena televisiva de noticias CNN.

Pulido aseguró que la niña ya se encuentra con la familia de su padre, que reside en Orlando (Florida), y que llegó al país tras recibir la noticia.

Para mí Mónica era mi hija y Mayita mi nieta y esto es algo que me duele muchísimo”, expresó Pulido, quien afirmó que la actriz se había entregado por completo a una institución de niños