Estos son los asesinos de Monica Spear y su esposo

7

En las próximas horas daremos detalles sobre los detenidos por este caso tan lamentable y repudiable”, anunció el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, este jueves, al informar que entre los detenidos “se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry”.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres, una mujer y dos sujetos por su presunta vinculación con la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

Estos son los presuntos involucrados en el doble homicidio de Mónica Spear y su pareja Henry Berry.

En este hecho resultó herida la hija de cinco años de la pareja, quien fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

En la audiencia de presentación, los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo a Panorama de Venezuela, la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población de El Cambur. Luego de ser auxiliados por una grúa, los hampones llegaron y los masacraron.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo pensaba que solo era aquí que cuando asesinaban a una personalidad importante la policía resolvía de una vez, me doy cuenta que es mundial la vaina.

  2. Bender, por la simple razón de que los Blancos son quienes utilizan a estos morenitos, le pagan para delinquir y para quitar del medio a quienes no les interese. A todo esto ¿que tiene que ver el color de los delincuentes con esta lamentable noticia? . Pisemos tierra por amor a Dios.

  3. Bender porque los delincuente mayores son de cuello “Blanco” se te nota el racismo buen pendejo, delincuente es cualquiera y sin importar color, y se debe a que son bajos sus recursos económicos ya que los ladrones de los gobiernos no les importar “Educar”.

  4. Deberian de Quemarlo Vivo uno por uno para que los otros vayan viendo y asi sufran, DIOS QUE ME PERDONE pero de algunas manera hay que detener la delicuencia en toda parte del Mundo aunque sea asi…

Participa en el debate, deja un comentario.