El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a los familiares del ex diputado reformista Juan Esteban Olivero Féliz y del presidente del Grupo Energético AES Dominicana, Marco De la Rosa, fallecidos ayer miércoles.

En misiva dirigida a la viuda de Olivero Féliz, doña Felicia Montilla Reyes, el Primer Mandatario de la Nación significa que se une a la pena de sus hijos Manuel, Fresia, Carmen Elena, Anny, Ana María, Juanita y Anita Olivero, así como a los demás familiares afectados directamente por esta sensible pérdida.
Danilo Medina



“Descanse en paz el doctor Juan Esteban Olivero Féliz y que Dios bendiga y consuele a su familia en estos difíciles momentos”, pidió el Jefe de Estado al Todopoderoso.

De igual modo, el presidente Medina dirigió una carta a la viuda del ejecutivo de la AES Dominicana, Marco De la Rosa, doña Diana Vellenilla viuda De la Rosa, en la que expresa que el deceso del joven ejecutivo “es muy lamentable, por su juventud y por las cualidades personales y profesionales que le llevaron a desempeñar importantes cargos en varias instituciones de nuestro país”.



El Primer Mandatario hizo extensivo su pesar a la hija del fenecido, Vanessa Vallenilla y clamó a Dios para que reciba en su regazo el alma de De la Rosa y consuele a todos sus familiares.