Santo Domingo. Hoy temprano el periódico Diario Libre ofreció los datos del nuevo programa que desde el 3 de febrero arrancará en el horario de 3:00 a 5:00 PM, se trata del Sol de la tarde bajo la conducción de los periodistas Cristhian Jiménez, Luis José Chávez y Anibelca Rosario.

El horario antes mencionado en Zol 106.5 FM lo ocupa el cronista deportivo Franklin Mirabal, el periodista José Antonio Aybar reveló en el programa Vacilando La Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM que los siguientes programas Vehículos en La Radio, Impacto deportivo y Solo para Mujeres se les rebajará el tiempo en el aire.



Zol 106.5

De acuerdo a José Antonio el horario que desde el 3 de febrero entrará en vigencia en la emisora del empresario Antonio Espaillat será el siguiente: de 11 a 12 del medio día estará Vehículos en la Radio, de 12 a 1:00 PM Solo para mujeres y finalmente Impacto Deportivo de de 1:00 a 2:00 de la tarde, el horario que queda libre de 2:00 a 3:00 PM sería ocupado por un nuevo programa que será anunciado en los próximos días.



“El Sol de la Tarde”, una producción que involucra a los propietarios de la propuesta matinal “El Sol de la Mañana”, que conducen María Elena Núñez, José la Luz, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral y Melton Pineda, que se difunde por la misma estación, saldrá al aire en el horario de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Vacilando La Tarde se transmite por Neón 89.3 FM de 4:00 a 6:00 de la tarde, bajo la producción general de José Antonio Aybar F. cuenta con la conducción de los periodistas José Peguero, y Kenny Valdez.