Parasicóloga Marilú Viera predice la muerte de dos iconos de la TV dominicana y la quiebra de dos bancos

13

Santo Domingo. La psicóloga y vidente Marilú Viera realizó sus predicciones para el año que recién inicia, adelantando que este 2014 será un año bueno en términos generales, aunque la economía en el mundo se verá en una gran crisis.

¨Estados Unidos va a tener la peor situación económica en la historia¨, expresó Viera en su participación dentro del programa Mujeres al Borde.

Marilu Viera

La vidente agregó que el país no estará exento de esta crisis, de hecho la misma se verá reflejada en la quiebra de dos entidades financieras durante los primeros seis meses del año.

Conforme con sus declaraciones, a pesar de esta dificultad, el Presidente Danilo Medina mostrará equilibrio en su mandato, ganando credibilidad nacional e internacional.

En la política nacional continuarán las variaciones, la crisis del PRD causará una ruptura definitiva y el posible surgimiento de un nuevo partido.

El 2014 fue definido por la experta como el año del caballo de madera, el año de la transformación, por esta razón los cambios que se darán tendrán gran importancia.

¨En este ciclo todo lo que no sea real se va a escapar de nuestra vida, los que no estén listos para esto van a tener un problema muy grande porque tienen que estar listos para la realidad¨, puntualizó.

Sobre los famosos locales e internacionales también comenta lo que podrán esperar este año, sobresaliendo en esta información su predicción del fallecimiento de dos íconos de la televisión dominicana, así como de dos cantantes muy reconocidos.

Sobre esto y mucho más conversa Marilú Viera en la edición de Mujeres al Borde este próximo sábado 11 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. MIS PREDICCIONES

    1-En los primeros meses del año habra sequía
    2-Luego del pacto electrico seguiran los apagones
    3-La situacion del DICAN se resolvera dejando sin efecto las sanciones para los principales responsables, y sometiendo a la justicia a los de abajo.
    4-La cotizacion del dolar seguira en aumento.
    5-Los precios de los combustibles en el transcurso del año volveran por encima de los 200 pesos por galon
    6-El calor en el verano sera mayor que en estos primeros meses
    7-Tendra muchos exitos la feria de mangos en Bani
    8-Los gigantes del Cibao ganaran la corona por primera vez

  2. Primero …quien es Marilu Viera ??? ha escrito algo en su vida que le permita a uno tener un backgraum de ella ??, que estudia ?, pues no creo que tenga una idea de lo que es parasicologia,,,Viera no lo sabe , pero la ciencia ha desterrado todas estas sandeces ,siga soñando señora deje de jugar a ser una diosa, que los dioses no se tiñen , ni tienen “tetas” postiza como usted…si el año va ser bueno , como es posible que se vislumbrara una terrible ” crisis” , creo mas en Jaime , Erika , Karlos y Melody que al final dijo la unica verdad …”eso y nada es lo mismo”hasta la vista doña MARILU y metale a las predicciones que es usted la proxima en morir en el año nuevo , fINAL DE eNERO DEL 2015 .Y que yo Will hare mas el amor en este año .

  3. MAS PREDICCIONES:

    Cuando se vaya a sacar el jodío marbete 2014 se quedarán más de cien mil sin sacarla.
    Los combustibles seguirán subiendo.
    Danilo seguirá brincando charquitos.
    En semana santa mucho más gente ira pa la playa y beberá más romo que las personas que irán a la iglesia.

    Seguro que cuando me tome mi café mañana me iluminaré con más predicciones…….CHARLATANA!!!!

  4. PREDICCIONES:
    Seguirán aumentando los precios de la gasolina
    Morirán varias personas famosas
    Habrá sequía y luego lloverá
    El gobierno anunciará un nuevo plan de austeridad
    Vincho seguirá hablando mierda
    en el PRD seguirá la lucha interna
    Qué gran astrologo soy

  5. Yo tengo 3 predicciones, anoche mismo me las soñé, cuando hacia un dulce de batata….

    1- La gasolina seguirá subiendo lentamente….
    2-En verano hará un calor del diablo….
    3-La delincuencia seguirá acabando con el país….

    Quizás esta noche tenga mas revelaciones cuando prepare un dulce de coco con piña !!!

  6. Eso y nada es lo mismo. Que el PRD es probable que se separe -_- ‘ PoR Dios!! No se como le dan espacio en la televisón a esta clase de personas y creen en esos disparates, ni entiendo como alguien puede mantenerse a base de eso

  7. Pero es que el Dominicano sigue creyendo en esos Relajos, y porque ella no dice nombre de los iconos dominicanos que segun ella van a morir, y porque no dices los nombres de las entidades financieras que van a ir a quiebra, vamos que se la juegue y diga los nombres para asi poder creer.

  8. Es que cualquiera sabe predecir,ejemplo a yaqui Núñez de risco quien no sabe que yaqui esta contando los días,que fácilmente no llega al próximo año.

  9. Eso es igual que el horóscopo. Todos comienzan diciendo que algo saldrá mal, pero que este anio tienes buena fortuna y algo va a ir bien. Eso lo sabemos, pero, díganme que específicamente sale mal y que sale bien. Esta mujer es una charlatana.

Participa en el debate, deja un comentario.