Abogados anuncian no llevarán más el caso de Claudio Nasco

12

Los representantes legales de los familiares del asesinado comunicador Claudio Nasco, Francisco Taveras y Nolasco Rivas, anunciaron que no llevarán más el caso en los Tribunales.

La renuncia de los abogados, de la cual se desconocen los motivos, se produce varios días después que éstos señalaran que en el crimen del periodista habría un autor intelectual, versión rechazada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Nasco

Reporta el periódico El Nuevo Diario que ante la renuncia, los deudos del desaparecido presentador de noticias de CDN, muerto a puñaladas el pasado 13 de diciembre en una cabaña de la autopista 30 de mayo, dijeron estar en búsqueda de otro abogado que fue juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que lo represente como actor civil, para reclamar daños y perjuicios, en tanto que el Ministerio Pblico tiene un plazo de tres meses para presentar acusación en contra de Oscar Pérez (Yandel), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Rodríguez, acusados de asesinar a Nasco por una alegada deuda por servicios sexuales.

Se recuerda que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva, en la cárcel pública del 15 de Azua.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Primero Nuria dice que la policia tiene razon y se calla con el tema. Ahora los abogados salen corriendo. Se habla de un autor intelectual pero nadie dice nombre. Es obvio que no es un “peje gordo” sino una mardita ballena azul.

  2. Los abogados se pusieron a buscar notoriedad diciendo que hay un autor intelectual pero no tienen el valor de decir quien és. Como dijo Aldo, en ese caso no hay por donde cobrarle daños y perjuicios a esos tres pelafustanes, así que si la familia de Claudio no les paga, no cobran nada. Independientemente de que el autor intelectual pueda ser el mismo que todo el mundo señala (y que también dicen que mando a matar a Jean Louis), no se puede negar que cualquier persona, sea homo o hetero, que lleve una vida sexual promiscua, puede encontrar la muerte y eso es lo que le ha pasado a Nasco. Yo creo que Nuria se ha callado porque si siguen dándole vueltas al asunto el que va a quedar más embarrado es el pobre difunto.

  3. Carolina, generalmente los casos de homicidios no dejan dinero, el derecho penal es un derecho de pobres y es lamentable, la realidad es que el rico no se procesa en lo penal, este caso ademas de, tiene cocoricamo, nadie quiere meterse donde se dice que se mueven altas esferas, por ultimo en casos de homicidios donde posiblemente haya dinero el abogado y el actor civil buscan un resarcimiento monetario, lo que creo no podrían lograr con esos infelices.

  4. Necesito que algún colega me explique por qué abandonaría un abogado un caso que se supone ganado????????????????……… porque no entendí……………

  5. Quenepo eso nunca se va a saber ya que el fenecido Claudio Nasco era muy inestable en cuestiones de amores. Muchos de sus “amantes” eran poderosos y otros no. Asi que ese secreto se lo llevo el para la tumba. Lo que es cierto es que no hay una vaina mas peligrosa que un maricon celoso y hemos visto las consecuencias. Cuidado con eso!

  6. Un homicidio en el que de por sí ya se condenaron los intérpretes por el peso social además de buscar resarcimiento en unos homicidas pobres? Están locos mínimo.

  7. Eso pasa porque esto no es un país, esto es una mierda isla, que todo aquel que tiene dos pesos y es amigo de los asquerosos PLDroguistas, hace todo lo que le salga del forro o de su ano.
    En la intersección de la Máximo Gomez con J.F. Kennedy hay una torre que pertenece a un banco comercial, en esa torre no se permite que entren a investigar nada, todo se queda en las aceras de esa intersección. !Ah los celos que hacen cosas, y mas entre maricones!
    Investiguen y se darán cuenta, por eso es que esos abogados se retiran!.

  8. Un funcionariaso desos con Pila de Millone, backiao’ por pal de Generale y el mimo Leonel. Oye, dale pal de millone a la familia de Claudio y que se quede eso así. No podemo segui en eta sosobra. Y hablamos orita, que me tengo que ir a Casa de Campo ahora que vamos a degustar unos Vinos extranjeros, hablamos luego.

Participa en el debate, deja un comentario.