Félix Bautista: “Los compañeros de PLD no tienen ni un chele” para la campaña interna

10

SANTO DOMINGO, RD.- El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, negó este jueves que haya uso de los recursos del Estado de muchos candidatos de esa organización que son funcionarios y a la vez aspiran a ser electos miembros del Comité Central, en el proceso a celebrarse este domingo 12.

El  también senador por la provincia de San Juan de la Maguana  dijo que esa campaña interna es individual, y señaló “los compañeros no tienen ni un chele, todo que el aspirante que pueda pagar una valla publicitaria, spots televisivo, radial, en periódico, que lo haga”,

Felix Bautista

Recordó que la cantidad de aspirantes al Comité Central es superior a la cantidad de puestos que se va a elegir, y es lógico que un competidor quiera ganar.

Asimismo, rechazó las acusaciones que se hacen de que está enviando listas para favorecer a  candidatos  del  Comité Central.

Destaca Noticialibre que  Félix Bautista dijo que no tiene conocimiento de la campaña en la que se promueve un león con el slogan  “ya viene” a través de vallas publicitarias, y recordó que Leonel Fernández hace varios meses  había dicho en Santiago que “el León está en la calle y está observando”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. MiguelC-II, ¿entonces tu me aconsejas que me quede callado, y que deje a este ladronazo que no llega ni a los tobillos de Juan de los Palotes en paz, para que continúe burlándose de todo un pueblo?.
    Pues no, el que tenga miedo que se compre un perro prieto, no me cansare de decir todo lo que la impotencia me causa, al ver a todos estos asquerosos acabando con las esperanzas de un pueblo, robándole todo de la manera más vulgar y descarada.
    ¡Cárcel para todos los ladrones y expropiación de todo lo que se han robado, y con eso evitamos tener que pagar tantos malditos impuestos, combustible más caro de casi todo el mundo, entre muchísimas cosas más!.

  2. Un consejo para el amigo Quenepo: Quenepo al igual que tú hay personas que se sienten impotentes al ver algunos personajes politiqueros, que sólo contribuyen a combertir la política en un sistema de basura, que lo único que deja es un alto beneficio personal a dichos personajes; ¿y al pueblo…? Pues al pueblo, que se lo lleve el mismo Lucifer…Pero, Quenepo, aunque tengas todo el derecho, controla tus emociones, Recuerda que estas escribiendo en un medio digital, donde todo se rastrea..y no estas “insultando” a cualquier Juan de los Palotes…

  3. Anja!!! y como me explica los miles de millones en publicidad (Gráficos,banners, Internet).
    por que jugar con la inteligencia de un pueblo, que se prepara en silencio para algo grande, hay que temer pero no a estos políticos sino a un pueblo en silencio, a eso le temen en medio oriente, aquí no debe de ser la excepción, por dios felix bautista, con tu titulo comprado de Ingeniero civil crees que vas a engañar al pueblo. NO ME EMBROMES MARCHANTE.

  4. Y esta materia fecal con forma de un ser humano, continúa olímpicamente burlándose de todo un pueblo, de toda una nación, y nos tiene atados de manos, pies aunque al menos nos tiene un poco suelta la boca. Ese hijuesumalditamadre, ese hijuelagranputa, ese malnacío, pedazo de carne putrefacta, ese septisemico, tiene que llegarle el día que lo podamos entre coger, reventarlo y quitarle todo lo que se ha robado del pueblo.
    Tenemos que empoderarnos y hacer justicia con nuestras propias manos!.

  5. Señores eso no se lo cree Nadie, como que ni un chele !!! Sera que no quieren gastar de su bolsillo ni un chele para su campaña !!!!!

    Que bueno es coger dinero ajeno para hacer vallas, afiches, etc… Con los cuartos del pueblo !!! Buenos pendejos !

  6. ESTE ANIMAL SE CONTRADICE.. NO USAN EL DINERO DEL PUEBLO ..Y LOS COMPANEROS NO TIENEN NI UN CHELE… Y ENTONCES ???? MALDITOS LADRONES EL LEON ESTA EN LAS CALLES PA SEGUIR RRROOBANDO M M G

Participa en el debate, deja un comentario.