Guachi gana RD$14 millones en la Loto, cobraba 5mil pesos mensuales

5

Santo Domingo. Ramón Antonio Rodríguez Madera, quién amanecía como sereno en un Sub- Centro de Salud Pública, devengando un sueldo de 5 mil pesos mensuales, es el ganador de 14 millones de pesos en LEIDSA “Tu única Loto”, el pasado sábado 7 de diciembre.

El ganador acertó con los números 04-06-12-13-15 y 21, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Leonel Mini Market” ubicado en La Lope de Vega, La Agustinita, Santo Domingo.
Antonio Rodriguez

De acuerdo con una nota de prensa, la entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto, Ramón Rodríguez, se convierte en el millonario No. 184 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Además de los 14 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como a la operadora del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pueden ser ciertos ambos casos..Quenepo / Paul, pero yo solo se que son pocas la bancas que quiebran, osea que el negocio ta cuadrando…Con los pobres o ricos que juegan.

  2. Es que quien tu crees que es que mas lo juegan? yo he conocido gente que se sacaron la loto, conoci un taxista que exploto lo que le dieron y tambien una dona que tenia un comedor y puso un resturant….

  3. Víctor, has dado en el centro de la diana, has revelado la realidad, eso mismo he pensado desde hace mucho tiempo.
    Siempre agarran a un pobre diablo, un “desbaratao” como dices, y le dicen, mira, te vamos a dar del premio (y voy a ser exagerado), dos millones de pesos, y mucho cuidado con hablar de que sólo te dimos eso, di que fueron los 14 millones.
    Imaginense, un pobre diablo que no tiene en que caerse muerto, que si encuentra para la cena es un milagro, de repente le ponen en sus manos esa suma de dinero, y no hay quien lo haga decir cuanto fue que me dieron en verdad. ¡Que vaina!.

  4. Esto es lo k pasara con el guachi:

    (Domingo)
    Hoooy se beeeeeeebeeeee!!!!!!!

    (lunes)
    …el “guachi” se velara el dia de hoy a las 9:00am en la blandino y el entierro sera minutos despues

Participa en el debate, deja un comentario.