Para, según ella, lucir como una ‘treintañera’ y para empezar bien el año, la polémica conductora de talk shows Laura Bozzo decidió realizarse una cirugía estética en el rostro.

“Me hice una cirugía con mi doctor Otto Cedrón y no fue tan invasiva porque hay gente que queda como bruja después de la operación. Pero a mí ni siquiera me cambió la expresión de la cara. Mi cara está igualita, solo que más joven, ahora parezco de 30 años. Lo que en sí me hice fue un minilifting en el cuello y la cara”, contó la abogada de 62 años, quien estuvo en el quirófano durante seis horas.



laura bozzo

Bozzo también mencionó que se realizó una reducción del busto y que no le interesa que la califiquen de antisexy.



Me cambié los implantes porque con todo el ejercicio que hago se me movían, así que me reduje la talla de los senos. Yo estaba en 34 C y ahora estoy en 34 B. Además, me gusta tener los senos chiquitos y como soy antisexy, no me preocupa. Es más importante ser inteligente”, señaló.

Destaca Peru21 que aunque asegura que su rostro sigue con una hinchazón producto de la cirugía, Laura ya se encuentra en las pantallas de Televisa conduciendo su espacio.

“Este año ya no quiero más escándalos y es mentira que yo sea uno de los personajes más odiados en México”, manifestó.