Ya identificaron los asaltantes de Rafely Rosario

0

Agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional siguen tras las pistas de los delincuentes que anoche asaltaron al merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, a quien despojaron de su automóvil cuando éste llegaba a la casa de una tía en Alma Rosa I de Santo Domingo Este.

Las investigaciones del robo están a cargo del coronel Nelson Valenzuela, encargado del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, (Plan Piloto) y el mayor Ruddy José Japa Álvarez, del municipio Santo Domingo Este.

Rafely Rosario

Según una fuente policial los delincuentes ya fueron identificados y se espera que sean apresados y sometidos a la justicia en las próximas horas, empero los nombres de los cacos no fueron suministrados a la prensa.

Destaca ElDia que el mánager de Los Rosarios y del joven artista, confirmó que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 9:30 p.m.

René Solis reveló que luego de que el artista llegara a la vivienda de su pariente, Rossy Rosario, varios individuos lo encañaron para robarle su vehículo marca Toyota Camry año 2011, de color azul oscuro.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.