Agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional siguen tras las pistas de los delincuentes que anoche asaltaron al merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, a quien despojaron de su automóvil cuando éste llegaba a la casa de una tía en Alma Rosa I de Santo Domingo Este.

Las investigaciones del robo están a cargo del coronel Nelson Valenzuela, encargado del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, (Plan Piloto) y el mayor Ruddy José Japa Álvarez, del municipio Santo Domingo Este.



Rafely Rosario

Según una fuente policial los delincuentes ya fueron identificados y se espera que sean apresados y sometidos a la justicia en las próximas horas, empero los nombres de los cacos no fueron suministrados a la prensa.



Destaca ElDia que el mánager de Los Rosarios y del joven artista, confirmó que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 9:30 p.m.

René Solis reveló que luego de que el artista llegara a la vivienda de su pariente, Rossy Rosario, varios individuos lo encañaron para robarle su vehículo marca Toyota Camry año 2011, de color azul oscuro.