Incendio destruye la fábrica de plásticos Duralón (Imágenes)

3

Un incendio consume en estos momentos la fábrica de plásticos Duralón, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle D, en la Zona Industrial de Herrera, entre la avenida Luperón y la calle Isabel Aguiar.

El fuego también afecta los almacenes de La Novia de Villa, que se encuentran próximo al lugar.

Fuego

Reporta el periódico Listín Diario que el incendio que se registra desde hace casi dos horas, se inició a la 1:30 de la tarde en la sede de la fábrica hasta donde han acudido varias unidades de bomberos para tratar de controlar el siniestro.

Duralon

Un miembro de la Defensa Civil confirmó a este diario que en el lugar no se encuentran personas dentro.

Cientos de curiosos se presentaron de inmediato en la zona, lo que ha obstaculizado el tránsito en la Luperón con Rómulo Betancourt, donde la hilera de vehículos se extiende varios metros.

Actualmente, cuatro unidades de bomberos intentan apagar las llamas.

Rescate

Un empleado fue rescatado por dos transeúntes del interior de la fábrica luego de que pidiera auxilio tras quedarse encerrado con candado.

Mientras que ejecutivos de La Novia de Villa piden a los bomberos del Distrito Nacional enviar todas sus unidades para evitar que propague el incendio a su establecimiento.

Incendio

Luchy Dauhajre de Canaán, mientras sacaba equipos electrónicos y documentos de la tienda, dijo que si no se controla el incendio, varias industrias de la zona, próximas a Duralón, corren el riesgo de consumirse.

Noticia publicada a las 3:35 de la tarde.

Imagen central cortesía de Millet E. Juan Filpo

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Asi son las cosas de mi pais, recogen unos Millones para un trapo de parque de luces en navidad, mas el viaje de fuegos artificiales que tiraron como una por semana….

    Y la ciudad no cuenta con unidades de bomberos preparadas para una emergencia de gran magnitud.

    Yo espero que el fuego llegue hasta la casa del sindico, arrase con todos los diputados y senadores y sancoche a Leonel con los demas compañeros.

    Pal’ mismito infierno !!!

Participa en el debate, deja un comentario.