El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher dejó hace ya tres años hecho su testamento para distribuir su enorme fortuna de unos 904 millones de euros (más $1230 millones) que beneficia a su mujer y a sus dos hijos.

En una premonitoria declaración que rescata hoy el diario inglés Daily Mail el expiloto admite la existencia del documento, en el que deja su herencia y explica los motivos que le llevaron a ponerlo por escrito: “Sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día».
Schumacher



Esta entrevista al expiloto alemán, el más laureado de la F1, se hizo cuando interrumpió su primer retiro para volver a la F1 con la escudería Mercedes, a principios de 2010.

Según publica el diario, el alemán dejó escrito que su fortuna se dividiese en partes iguales entre su esposa Corinna y a sus dos hijos, Gina-Maria (16) y Mick (14).



Entre los bienes del piloto, además de numerosos coches de alta gama, hay cuentas bancarias y varias propiedades en varios lugares del mundo. La fatalidad ha querido que esos «accidentes» del día a día lleven al piloto a estar postrado en coma en un hospital debatiéndose desde hace varias semanas después de sufrir un accidente de esquí en Los Alpes el pasado día 29 de diciembre de 2013.

Fuente Yahoo Deportes