Samsung-Galaxy-

Los rumores por el siguiente dispositivo insignia de Samsung no paraban de circular por la red, y con ello toda una serie de preguntas, tales cómo si se usará el Snapdragon 805, el material de su acabado o si habrá hardware de estabilización óptica para la nueva cámara…



Ahora, algunas de estas preguntas pueden ser respondidas, con la “confirmación” ( Y lo entrecomillamos, porque el fabricante no las ha confirmado pero si una fuente de máximo respeto, así que a falta de anuncio oficial o cambios de última hora, estas serán las especificaciones)  de algunas de las especificaciones del nuevo, que ya apuntábamos hace días nosotros. Así como el la continuación de los modelos Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom, ambos en desarrollo.

Dos modelos de S5, Metal o plástico

Hablando sobre el próximo Galaxy S5. Lo primero, decir que vendrá tanto en su acabado de plástico(el cual costará unos 650 euros) como en su acabado metálico (sobre 800 euros).  Un rumor reciente apunta incluso a que el teléfono tendrá solo una placa trasera construida de metal por los lados y el frente (el modelo premium de metal podría llamarse Galaxy F o algo similar). ¿Acaso no nos recuerda esto a la política que ha seguido Apple?



Pasando a sus características más técnicas, el móvil contará con una pantalla AMOLED de 2560 x 1440 de resolución, con un tamaño de unas 5.25 pulgadas aún no confirmadas. Con respecto a la cámara, hablamos de 16 MP, sin estar claro si habrá estabilizador hardware óptico de imagen (OIS).

Respecto al procesador, se habla del Exynos 6 o el Snapdragon 805, según si lleva LTE habilitado o no. El Galaxy S5 será uno de los primeros teléfonos que funcionarán con el Snapdragon 805 (con mayor rendimiento especialmente en los gráficos con respecto a su antecesor, el Snapdragon 800 que podíamos ver en el Galaxy Note 3). No está claro qué factores influirán para decidir el procesador que utilizará la compañía en cada modelo, pero probablemente la versión de metal podría soportar 64 bits con el Exynos 6, dejando el Snapdragon para el modelo de plástico.

Otros aspectos, como la cantidad de memoria RAM no están aún confirmados, pero todo apunta a los 3 GB

Todo ello con Android 4.4 KitKat como elemento software de unión de los componentes con laesperada renovación de Touchwiz.

La presentación se espera para Marzo, posiblemente en Londres, donde anunciarían un lanzamiento a primeros de abril, aunque esperamos tener confirmaciones antes de dicha fecha referente a algunas de las especificaciones que están en el aire.

Samsung-Galaxy-Logo

También podemos confirmar que la compañía también completará la familia Galaxy con el Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom, ambos previstos para después del Galaxy S5, previsiblemente en Junio en el caso del Mini y Mayo para el Zoom. Ambos contarán con una pantalla Super AMOLED y también utilizarán Android 4.4 Kit Kat, pero no hay más datos referentes a los mismos.

¿Será el Galaxy S5 el teléfono de 2014? ¿Y qué tendrán que decir sus hermanos, el Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom?

Fuente | Sammobile | Elandroidelibre