Jefe de la Policía suspende agenda de hoy por la muerte de de la Cruz Martínez

1

Santo Domingo.El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, suspendió la agenda de actividades que iba a realizar hoy, tras conocerse la muerte en un accidente de tránsito del general Juan de la Cruz Martínez, director del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía.

La agenda de Castro Castillo incluía una visita hoy a Boca Chica, con la intención de reforzar los niveles de seguridad, según dijo el portavoz policial, Jacobo Mateo Moquete.
Jefe de la Policia

De la Cruz Martínez murió en la mañana de este lunes en un accidente en la Autopista Duarte, cuando la jeepeta en la que de desplazada se deslizó por el puente sobre el río Jatubey, próximo al municipio de Bonao, según las primeras informaciones.

Esas mismas informaciones señalan que el general viajaba en compañía de un hijo, su esposa  y de su conductor.

De la Cruz Martínez ocupó, entre otros cargos, la dirección de Relaciones Públicas de la Policía, y fue jefe policial en las localidades de Barahona, Monseñor Nouel y San Francisco de Macorís.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. EXCUSENME NO MAL INTERPRETEN..PERO SUSPENDER TODA AGENDA QUE ES DE INTERES PARA TODA UNA POBLACION POR UNO QUE YA ESTA MUERTO.. EXCUSENME OTRA VEZ,, PERO ESO SOLAMENTE SE VE AKI,, ES DECIR QUE LA VIDA DE LA GENTE DE BOCA CHICA ES PURA BASURA ,,DIGO,,CREO YOOO

Participa en el debate, deja un comentario.