Karim se inscribe en el Partido Reformista

7

El empresario de origen árabe Karin Abu Naba’a oficializó su inscripción en el Partido Reformista Social Cristiano en el día de ayer en la ciudad de New York.

Karin tomó como escenario la Filial del PRSC en la urbe Neoyorquina al llegar de sorpresa a una reunión realizada este pasado domingo 12 con todos los delegados aptos para votar de esta organización en el exterior.

Reporta el periódico El Nuevo Diario que el joven llegó acompañado de los dirigentes Eddy Cruceta, Randy Páez y César Segura y de inmediato fue recibido por la señora Carmen Catala, el dirigente Francisco Roa y Roberto Ramírez.

Karim

Karin Abu Naba’a, fue presentado inmediatamente por el dirigente Francisco Roa y posteriormente se procedió a su empadronamiento y juramentación a cargo del presidente de la filial de New York, señor Germán Ramírez.

Luego del protocolo de inscripción, el empresario manifestó gran respeto al Partido Reformista y dijo es el único partido en la República Dominicana que puede implementar una plataforma honesta y de nación a favor de los más necesitados y en contra de la pobreza de esta nación.

¿Por qué somos pobres los dominicanos? Es el proyecto que el Príncipe Karin promociona hoy en todos los lugares, pero entiende que necesariamente para buscar la respuesta a esta interrogante debemos convertir esta iniciativa en un proyecto político de nación.

El empresario manifestó que pasada la asamblea del PRSC este 26, iniciará su proyecto para el 2016 buscando un escaño en las elecciones para el congreso y municipales del país, pero dentro de esta organización.

El Príncipe es reconocido por su ardua labor social y de ayuda a los más necesitados y por su gran deseo de trabajar para las familias de más escasos recursos de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. QUIEN SABE?Y ESE LOCO SEA EL FUTURO PRESIDENTE Y RESUELVA LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS,NUNCA SE SABE los grandes genios de la historia crearon grandes obras con su locura

  2. Me extraña porque Karim estaba pegado con Papá…

    “El Príncipe es reconocido por su ardua labor social y de ayuda a los más necesitados y por su gran deseo de trabajar para las familias de más escasos recursos de la República Dominicana”.

    Yo creo que Jose se equivoco de principe….

Participa en el debate, deja un comentario.