MIAMI.-  Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo registrado hoy en un cine de la zona de Tampa, en la costa oeste de Florida, a consecuencia al parecer de una discusión, y la policía ha detenido al presunto autor de los disparos.

Pistola_06



Según informaron las autoridades, el tiroteo se produjo en un cine de Wesley Chapel, cerca de la ciudad de Tampa, en el condado de Pasco.

Al parecer la discusión se inició después de que una mujer que estaba con su pareja en el cine comenzara a enviar mensajes de texto momentos antes de que se proyectara la película, “Lone Survivor”.



Por motivos todavía no aclarados, se desató una discusión entre esta pareja y otra que se encontraba en la fila inmediatamente anterior.

En un momento de la discusión, el sospechoso sacó una pistola y disparó contra la pareja que se encontraba delante de él.

Ambas víctimas, cuyos nombres no han sido divulgados, fueron aerotransportadas a un hospital de la zona y el sospechoso está siendo interrogado en estos momentos por la Policía del citado condado.

Según el canal 10News, de Tampa, fue un espectador el que logró inmovilizar al presunto autor de los disparos hasta que llegó la Policía. El cine fue evacuado sin que se produjeran incidentes.

EFE