Cardenal: Nadie ha hecho más por Haití que República Dominicana

5

Santo Domingo. Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, ha hecho por Haití ni la cuarta parte de lo que ha hecho República Dominicana, afirmó este martes el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El prelado católico reiteró su crítica contra los países que han “crucificado” a la República Dominicana por la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad dominicana a los hijos de indocumentados.

cardenal

Dijo que “es injusto e inaceptable todo lo que están diciendo contra nosotros”.

En otro orden, el Cardenal valoró la forma en que se desarrolló el diálogo entre Haiti y Dominicana.

“Lo coherente es hablar, no pelear”, agregó el cardenal al referirse al tema luego de oficiar una misa con motivo del segundo aniversario del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Durante la homilía, exhortó a los jueces a actuar con sabiduría en los casos relacionados con conflictos de los partidos políticos.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. mz castro. Que mala entrana tenemos los seres humanos cuando queremos ofender a otra persona. Tus sucias palabras contra El Cardenal demuestran que tienes un alma enferma de envidia y perfidia. Hemos de reconocer que Lopez Rodriguez es uno de los dominicanos que con mas fervor ha defendido nuestro pais ante todo aquel que lo quiera mancillar.
    Antes de hacer una acusacion tan terrible preguntate a ti mismo que te mueve para hablar con tanta perversidad..

  2. Bien por el Cardenal. Uno de los pocos hombres que tiene pantalones en RD.

    Odiado por mucho pero AMADO por todos.

    MZ Castro. Ojala que en tu desgraciada vida pueda probar lo que el Cardenal se ha robado. Porque con una prensa tan malsana y amarillista como la nuestra, algo debio salir a la luz publica. Aunque sea en Acento.com debio salir lo que el Cardenal se ha robado,

    Es facil acusar, pero poner la prueba es lo dificil.

  3. Mz.: Aunque no es santo de mi devoción el Cardenal, esta vez tiene la razón !! Ningún país del mundo ha hecho mas por Haiti que el nuestro!

    Y con esto no digo que no hayan grupos dominicanos aprovechándose de la desgracia y desorden del pueblo haitiano para enriquecerse, pero les hemos dado trabajo, albergue, salud y cuando ocurrió el temblor la primera ayuda recibida fue de parte de este país !

    Que crucifiquen a las organizaciones internacionales que han reunido dinero en nombre de Haiti, que averigüen bien por ahí por que Haiti sigue igualito o quien sabe si peor después del 2010 !

  4. Claro lo ayuda a robarse el dinero de esos pobre infelices, malditos ladrones en especial felix bautista, dike el cardenal y es mas ladron q su abuela diabolico

Participa en el debate, deja un comentario.