Comen grama para estar más “cerca” de Dios

2

Un pastor sudafricano anima a su congregación a comer césped para así poder acercarse a Dios. En su página de , la iglesia ha publicado  de los fieles dedicándose a esta peculiar actividad.

come yerba

Lesego Daniel, predicador en el norte de la ciudad de Pretoria, fue el que proclamó ante decenas de fieles que la hierba podría acércales al Señor.

A juzgar por las fotografías publicadas en la propia cuenta de Facebook de su iglesia, la mayoría de los congregados se tomó muy en serio sus palabras. Numerosas personas aparecen en las imágenes tumbadas y arrodilladas en el césped tratando de comérselo.

La ingesta les sentó mal a algunos que incluso vomitaron. Según el portal sudafricano Times Live, muchos incluso creen que comer hierba ayuda a curar dolencias.

Las imágenes, que comenzaron a circular en  esta semana, han desatado críticas y burlas entre los usuarios de las redes sociales.

“Así que este ‘pastor’ Lesego ha lavado el cerebro a su congregación para que coman césped. Una locura. Una locura total”, decía el mensaje de un usuario de Twitter.

Este guía espiritual está convencido de que es capaz de hacer milagros como el de hacer caer en un sueño profundo a agentes policiales.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.