Félix Portes ya no será abogado de Sobeida

4

Félix Portes, quien dijo que ya no es el abogado de Sobeida Félix Morel, precisó que no defenderá a la reclusa, debido a que durante la audiencia del próximo viernes servirá como su garante para tratar de obtener la libertad condicional.

Portes, quien se desempeño como defensa de Sobeida durante todo el proceso judicial que ha seguido la condenada a cinco años por lavado de activos producto del narcotráfico, precisó que le dará trabajo y casa a la interna cuando ella haya logrado la libertad.
Sobeida

Agregó que Félix Morel se desempeñará como asistente de bienes raíces en su oficina de Santiago y vivirá en una casa de su propiedad.

Alegatos que presentarán para lograr libertad de Sobeida. Al ser cuestionado acerca del sometimiento que haría al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por no cumplir el acuerdo que el Ministerio Público hizo con Sobeida, dijo que ha dado prioridad a reunir la documentación necesaria para la audiencia de solicitud de libertad condicional, pautada para el viernes.

Explicó que con miras a lograr la libertad de Sobeida llevará al tribunal las actas de nacimiento de sus hijos y un certificado médico donde se puede constatar que la madre de la reclusa está en un delicado estado de salud.

Sostuvo que pese a que está dedicado a los trámites necesarios para la audiencia del viernes, no ha desistido del sometimiento a Domínguez Brito.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cooooncho….de residir en lo más alto de una torre en Piantini a trabajar de asistente en Santiago. Eso huele a maco, Sobeida debe tener lo que pudo conservar de su tiempo con el capo bien guardadito y este Portes la va a mantener cerca, sino cautiva, para que no se le vaya con los chelitos que le debe por la defensa.

Participa en el debate, deja un comentario.