El boche Soberano de Cavada a Sergio Carlo

10

Esta no es la primera vez que los comunicadores Roberto Cavada y Sergio Carlo, se dicen dos tres cosas en televisión, aunque no se sabe si sus encontronazos son puras publicidad o en realidad exista alguna quisquilla entre ambos comunicadores, la verdad es que esta ocasión el hombre noticia sí que se la cantó a Sergio Carlo.

Todo inició por parte de Sergio Carlo quien durante la intervención de Cavada en el programa Chevere Nights, aprovechó la oportunidad para que según él Roberto le aclare la intriga sobre el porqué lo seleccionaron para conducir los Premios Soberano, si él lo que es un presentador de noticias.

Cavada y Sergio

“A mí lo que me intriga es lo siguiente y perdona amigo mío que tenga yo que exponerte de esta forma al público de Chevere Nights , pero a mí lo que me intriga Roberto Cavada es…. tu eres una persona de la televisión de entretenimiento o eres una persona que está para informar, porque lo del Soberano me tiene un poco confundido”, sostuvo Sergio Carlo.

A lo que Cavada le respondió: ” Sergio es que tú no has acabado de entender el concepto moderno de la comunicación, tú te quedaste en el simple presentador comercial de radio, entonces la televisión y los medios es mucho mas, y más si se hace con buen corazón y con credibilidad”.

Por lo que Sergio opacado después de ese boche de parte de Cavada solo le quedó decir: “guárdenme algo para el golpe”.

¿ Y qué será lo que pasa entre ambos presentadores?

¿Será que Sergio Carlo quería ser él presentador del Soberano?

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Cada dia me convenzo mas de que estos 2 son marido y mujer o mujer y mujer, Sergio Carlos puede buscarse mas que Cavada pero le abrio el pecho al cantarsela es cierto Sergio Carla no pasaras de presentar comerciales en ese programa y la radio

  2. Por mas que Cavada hable mierda, Sergio Carlo se busca mas dinero que lo que Cavada pueda imaginarse. El hecho de que no le toque presentar el Soberano no le pica ni le duele.

Participa en el debate, deja un comentario.