Jenny Blanco no pudo ingresar a Nuestra Belleza Latina 2014

Santo Domingo. Al parecer se le escapan las oportunidades a Jenny Blanco en convertirse en una reina de belleza, su más reciente impase se produjo con su intención de entrar al concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Hoy en el programa  Vacilando La Tarde indicaba que Jenny Blanco quien se encuentra preparando un comunicado para enviarlo a la prensa comunicando sobre su situación, no podrá participar en el certamen de belleza de la reconocida cadena hispana en debido a que no es una residente legal en Estados Unidos, tampoco es ciudadana, ni posee una visa de trabajo, requisitos indispensables para poder ingresar a la mansión con las demás chicas que adicionaron en Puerto Rico, Nueva York, San Antonio, Chicago, Los Ángeles y Miami.

Jenny Blanco

Uno de los Acápites en la Pagina de NBL señala  entre las reglas para adicionar indica lo siguiente: 3. Elegibilidad: Este Concurso está disponible únicamente para mujeres entre 18 y 27 años de edad que habiten en uno de los estados continentales de los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, quienes tengan documentos validos para viajar, quienes sean legalmente elegibles para trabajar en los Estados Unidos y quienes dominen el español y estén disponibles para viajar y permanecer en Miami, Florida durante el plazo del Concurso.

Jenny Blanco nació el 29 de abril de 1985 lo que supera la edad requerida por los organizadores de Nuestra Belleza Latina. Situación similar vivió en mayo del año 2012 cuando no pudo ser la Representante de República Dominicana en Miss Mundo, certamen celebrado en China.

La decisión en aquel entonces fue dada a conocer por la directora de la franquicia Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, quien informó que en años anteriores se habían aceptado participantes con edades de 25, 26 y 27 años, tal como fue el caso de Miss Kazakhstan 2010 quien compitió con 27 años.

La co-presentadora del programa De Extremo a Extremo había adicionado en Puerto Rico, desde donde pasó a Miami, Florida, sin que se tuvieran más detalles de ella.

La lista de las 12 finalistas que se quedarán en la mansión está en proceso de elaborarse y se hará en las próximas horas. Lo que si podemos asegurar es que un total de dentro de las 60 quedaron 6 dominicanas Awilda Mota, Nabila Tapia, Catherine Ramírez, Sally Aponte, Nathalie Muñoz y Carolina Peguero.

Esperemos a ver cuál de ellas puede colarse entre las 12 y representar la República Dominicana, que el año pasado quedó en el segundo lugar, ocupado por Audris Rijo.

Regalanos un Like!!!